Ir al contenido principal
Ana e Iván
Ana e Iván

Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2013

4609días 19hrs

Ana e Iván comentó en mi muro:

Hace 4308 días

de ese dia porque es maravilloso único y lleno de sensaciones nuevos, super emocionante. si necesitaa mas ayuda me avisas ok? Un beso

Hace 4308 días

El hotel Voramar y nuestra weddin planner ayudarom a q fuera una boda de ensueño,preciosa y los invitados se quedaron boquiabiertos aunq somos nosotras las q damos las ideas y luego ellos las ponen en.práctica. Disfruta

Hace 4308 días

En Miami en pa playa de Cristal tambien preparan bodas en la playa, nosotros elegimos Benicassim porq es especial para nosotros, el hotel Voram

Hace 4308 días

en la misma playa

Hace 4308 días

necesitas permisos de ayuntamientos. Yo me casé en el hotel Voramar de Benicassim porq el marco es ideal y la terraza es la unica q esta sobre la playa y al ser zona del hotel no necesitas permisos del ayuntamiento . Lo.q hacen otros restaurantes es q ellos se encargan de los permisos y te preparan el altar y denas

Hace 4308 días

Hola Laura! Enhorabuena! Yo me casé el verano pasado en la playa de Benicassim, fue un enlace precioso lleno de encanto, detallea y mucho amor. Como bien dices para casarte en la playa nevesitas

Laura comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Hola! Perdona que te moleste, he visto que tienes el mismo perfil que yo en cuanto a la idea de la boda, estoy buscando un sitio de playa en el que hagan la ceremonia en la playa, y quería preguntarte por sí has encontrado algo así, en España con la ley de costas es complicado. Mil gracias, y que tengas una boda preciosa!!

Grupos generales

Inspiración