Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
Dinámica, con mucha imaginación, creativa, alegre, y sobre todo nunca puedo estar callada.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1249 díasBuenos dias novi@s!! Me compre hace meses mis zapatos de novia en color burdeos ya que mi boda es en invierno y el color es precioso Resulta que llevo poniéndomelos en casa estos meses incluso para practicar el baile de novios, y me he dado cuenta de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1249 díasHola chicass!! He contratado mi finca ya, y en las fotos de sus sitios web tenian cojines blancos para las sillas tiffany, ayer en la primera visita tecnica para contratar el menú nos dicen que solo tienen negros, que los blancos los alquilan, sabeis...
He votado una encuesta
Hace 1249 díasBuenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para corte y fotos y ponerla en la mesa nupcial........
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas! Cada vez las parejas personalizan más su enlace y lo dotan de personalidad, escogiendo cada detalle con mucho mimo y amor 😍 ¡Hablemos de los meseros de boda! ¿Ya habéis pensado cómo os gustarían que fueran? ¿Optaréis por meseros...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Holaaaa! Vengo a alegraros la vista con este maravilloso candy bar 🥰️ En tu boda, ¿pondréis chuches en la recena? 🍬 ¿Tenéis pensado dar recena a vuestros invitados?
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1482 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1482 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1482 días
Participé en el post de Nina
Hace 1482 días
Participé en el post de Laura
Hace 1482 días