Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
Dinámica, con mucha imaginación, creativa, alegre, y sobre todo nunca puedo estar callada.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Buenos dias novi@s!! Me compre hace meses mis zapatos de novia en color burdeos ya que mi boda es en invierno y el color es precioso Resulta que llevo poniéndomelos en casa estos meses incluso para...
Hola chicass!! He contratado mi finca ya, y en las fotos de sus sitios web tenian cojines blancos para las sillas tiffany, ayer en la primera visita tecnica para contratar el menú nos dicen que solo...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Penúltima pregunta de este test tan chulo sobre puntuaciones de la boda 😎 Y en este caso queremos que el previo final tenga un sabor muy dulce y apetecible 😏 ¿Qué puntuación le das a...
¡Hola parejas! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué nota le das a este rincón de bienvenida? ¡Puntúalo del...
¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me decís de los detalles de boda? ¿Ya sabéis qué entregaréis a vuestros invitados? 😎 ¡En la foto tenéis una inspiración! Puntuadla del 1 al 5 en comentarios 👇...
¡Hola guapetonxs! Organizar las mesas del banquete no es fácil pero estoy segura de que acertaréis en cada una de vuestras elecciones 😍 En función del estilo de tu boda, ¡veamos qué te parece el...
¡Hola guapxs! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de ideas para vuestra boda! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este bastidor? Comenta y pasa al siguiente post 👉 ***
¡Hola, parejas! ¿Seguimos puntuando inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os mostramos unos gemelos azules 💙 ¿Qué nota les dais y por qué? ¡Os leemos en comentarios! ***
¡Hola, hola! Seguimos con uno de los lugares protagonistas del día b, ¡el banquete! 😍 En él viviréis momentos muy divertidos, emocionantes y románticos así que no podía faltar aquí 😎 ¿Qué puntuación...
Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...
¡Hola, chicas! ¿Alguna de vosotras puede darme norte sobre los precios que tienen los vestidos de esta marca? ¿Son muy caros? 😅 Me he quedado enamorada de uno y ya he cogido cita en el taller el mes...