Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas! Estoy en busca de unos zapatos tipo cuñas o con plataformas, no quiero comprarme unos taconazos que despues no pueda aguantar, tenerme que poner plana e ir pisando el vestido. Quiero unas plataformas o cuñas que con ellas aguante toda la...
Creé un post
Hace 4542 díasHola chicas! Estoy muy perdida, mi vestido es el modelo tigris me enamoro, pero nose que zapatos conjuntar, ni el peinado ni maquillaje, me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 4565 díasHola chicas! Alguien como yo se siente sola? Mi pareja gracias a dios esta conmigo y me ayuda, pero la familia de mi novio esta mas pendiente de mi cuñada (embarazada)que de ayudarme, mis amigas pasan y ni me preguntan. Cuando empece con los...
Creé un post
Hace 4594 díasHola! Me encuentro en un dilema y no se que hacer... Por parte de mi pareja, entre familia i amigos son 65 personas, 35familia y 30 amigos. Por mi parte somos 35, 22 familia y 13 amigos. Lo que me da reparo esque sean el doble que nosotros y mi novio...
Creé un post
Hace 4604 díasHola!! Nos casamos el 23 por la noche, para celebrar la berbena de san juan, y porque mis padres y mis suegros curiosamente tambien se casaron ese dia. Nos casaremos por lo civil y ya tenemos claro el restaurante, empezare a mirar vestidos en breves,...