Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2014
76Alguna va a llevar los labios rojos en su gran dia? Yo voy a ir maquillada en tonos nude y tierra ( muy natural, sin sombra ni nada...) y los labios bien rojos! Y Vosotras? como váis a ir...
Ei, menudo San Juan nos espera! Cómo lo lleváis? Habéis hecho mucha cosa? Yo tengo la sensación de que me va a sobrar tiempo porque con la ilusión hemos empezado muy fuerte. Ahora me parece que junio...
Holaaaa!!! Estoy un poco preocupada porque no se donde casarme... Busco una masia en la provincia de Barcelona donde pueda celebrar la boda, el banquete y hacer el reportage fotografico, vamos, un...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,
Hola a tod@s%****%**** Empiezo este debate para ver si me podéis ayudar un poco. Ya que quiero hacer nuestro propio sello, con nuestras iníciales o nombres y fecha de la boda. Me gustaría hacer un...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
Bona nit!!! Busco parelles que també es casin a Ca N'Alzina (Rubió) l'any 2014, com ho porteu?heu quedat ja amb l'Elsa?Que us sembla l'atenció??
Editado 22/06/2014 YA TENEMOS RESTAURANTE!!!! Nos casamos el 25 de Abril de 2015 en la masia LA TORRE DEL GALL. Deciros que visitamos exactamente 19 sitios, con lo cual nos costó mucho decidirnos......
Hola! Tengo dudas sobre cuando comunicar la noticia de que nos casamos a mis padres y futuros suegros. Por un lado pienso que tengo que tener lo más importante restaurante e Iglesia ya buscado y...
Hola a todas! No sabía en que grupo poner el debate! Os cuento... Me caso el mismo día que mis padres hacen 39 años de casados. Quiero tener un bonito detalle con ellos pero no el típico detalle de...
Hola Chicas!! Seguro que a alguna le ha pasado!! Pues bien, mi primera idea para regalar a los invitados fue un Imán pero resulta que despues de llevarme varios días buscando tipos, formas, colores,...
Hola chicas!!! estoy a 40 dias de mi boda y sin idea de la musica... q canción pondreis o habeis puesto en vuestra entrada al banquete?????
Hola chicas, Abro este post para desahogarme un poco porque lo entenderéis mejor que cualquiera que no esté metido preparando su boda. Estos días ando muy decaída por el tema de los invitados, todos...
Hola xikas! Tenia la idea de no poner el num d cuenta con la invitacion pero con esto q hay ahora q no puedes pagar mas d 2500€ en metalico pues se me a xafado un poco todo asike creo q lo pondre! E...
Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....
Hola guapas! Una preguntita, estoy en el lio de la tramitación para ir a pedir cita al registro civil del lugar donde vivo, es un pueblo cerca de Barcelona, alguna de vosotras sabe cuanto tardan en...
Buenas a tod@s!!Recomendarme sitios donde comprar las alianzas x provincia Barcelona o online incluso..Muchisimas gracias!!
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...
Hola a todos de nuevo!me caso en octubre por lo civil,soy de barcelona,pero me gustaria celebrar la boda en un restaurane o finca.Es posible hacerlo?Hay algun juez de paz que vaya a ceremoniar la...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas para la manicura, pordriais elejir uno? porque yo me quedo con unas cuantas!
Hola chicas!! soy de viladecans y me encantaria probarme el vestido noray de white one el problema es que ya he ido a 4 tiendas que tienen white one pero ninguna tenia el noray. Alguna se lo a...
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas! Estoy en busca de unos zapatos tipo cuñas o con plataformas, no quiero comprarme unos taconazos que despues no pueda aguantar, tenerme que poner plana e ir pisando el vestido. Quiero unas...
Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...
Hola! Me llamo Jaume y soy el novio. Estoy de los nerviooos y me caso el 12 de julio xD Sé que falta mucho aún para mi boda pero no encuentro ninguna americana blanca... No sé si esperarme a ver si...
Hola chicas!! COmo van esos nervios?????? A mi me quedan 9 meses y ya tengo bastantes cosas!! El 19 de Setiembre,viernes, a las 18:00 me caso en el ayuntamiento y el domingo 21 en el restaurante!!!! Q...