San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1885 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristy
Hace 1885 díasHe votado una encuesta
Hace 1903 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
Participé en el post de Carolina
Hace 1947 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 1956 díasCreé un post
Hace 1958 díasHola a todas , me caso en octubre, y nos quedan las últimas cositas , nuestra temática es viajera 🧳 dando que soy de Ucrania y mi pareja es de Ecuador y vivimos en España .. me faltan los centros de mesa y mesa dulce con la temática .. alguna que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2034 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nati
Hace 2157 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2157 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2157 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2157 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2157 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2157 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2157 díasParticipé en el post de Iryna
Hace 2192 díasCreé un post
Hace 2194 díasHolaaa a todas !!!!!! Llevo ya un tiempo mirando los zapatos ideales para el vestido ( elegí el de mikado de Aire Barcelona) es un blanco un poco más roto...y estoy mirando unos zapatos cremas , azules y blancos ! Pero ni idea estoy poco perdida.....