Buenas chicas...
Necesito consejo a ver que opináis y que me podéis decir..
Me caso el año que viene al darle la noticia a los amigos fue un boom! Que no me esparaba la verdad, le dije a mis "amigas" que fueran mis damas de honor, pero la verdad esque después de una semana perdieron el interes..Entiendo que aún queda mucho hasta el día de la boda, pero lógico que ya estoy preparando cositas, todo lo que puedo...Me encanta hablar de tema, como sabréis.. pero me resulta ser una pesada siempre sacando el tema así que deje de hablar de ello y cayo en el olvido.. Es lógico que no tengan la misma ilusión que yo.. pero me esparaba algo más por su parte y la implicación que tiene el ser dama de honor..Pienso que me precipite mucho al decirles que fueran damas, ya que me he decepcionado mucho con la actitud de total indiferencia... que puedo hacer??No me sirve decirles nada.. porque en ese caso estaría montando un drama.. que viene siendo decir lo que piensas o sientes!A día de hoy he decidido que quizás no deberían de estar en ese momento conmigo de la manera en la que estánA alguna le ha pasado igual?Que habéis echo?Les habéis dicho que ya no las queréis de damas?Puuf!Muchas gracias de ante mano por leerlo todo y por vuestras opiniones