Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Sandy
Hace 3391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3721 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariló
Hace 3721 días
Participé en el post de Monica
Hace 3734 díasParticipé en el post de Melani
Hace 3734 díasCreé un post
Hace 3734 díasTengo varias dudas... y necesito el consejo de algún abogado. La familia de mi pareja tiene deudas importantes, si yo me caso con el y mueren sus padres heredamos sus deudas?. Los ahorros que tenemos cada uno antes de casarnos pasan a ser de los dos...
Creé un post
Hace 3734 díasHola, chicas. Que lecturas vais a leer en la ceremonia religiosa?.
Participé en el post de Maria
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3748 díasNos íbamos a casar en abril, por por cuestiones laborales tenemos que retrasarlo hasta agosto. Este mes nunca me había gustado porque se que mucha gente está de vacaciones... pero no quiero retrasarlo más. A que hora creéis que es más adecuado?, a la...
Participé en el post de Cristina
Hace 3790 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 3790 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 3795 días
Creé un post
Hace 3797 díasBuenas. Alguien conoce algún sitio para celebrar la ceremonia religiosa y el banquete en un mismo sitio??. He encontrado algún sitio donde celebran ceremonia civil pero no religiosa. Gracias por vuestra ayuda
Participé en el post de Mariona
Hace 3824 díasParticipé en el post de Araceli
Hace 3847 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.