Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla

Mejor hora para boda en agosto

Maria, el 28 de Diciembre de 2014 a las 21:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Nos íbamos a casar en abril, por por cuestiones laborales tenemos que retrasarlo hasta agosto. Este mes nunca me había gustado porque se que mucha gente está de vacaciones... pero no quiero retrasarlo más. A que hora creéis que es más adecuado?, a la 13 00?? A las 18.00??. Me gustan más las bodas de tarde, pero tampoco quiero casarme a las 20.00 pq se me va a quedar el día en nada... Aisss, que dilema

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Abril de 2024 a las 18:44
  • C
    Novia Novata Agosto 2025 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo cuando la hiciste al final
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 09/08/2014 a la 13. Pero es en Pontevedra que dependiendo el día igual seria como casarme en primavera en Barcelona que es donde soy. Si fuera en Barcelona me casaría sobre las 18. Porque antes no se aguanta con la calor. Todo depende si en tu zona hace mucha calor.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso hacer lo mismo..pero queria empezar a las 7...q sino enseguida se pasa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto a las 12 de la mañana y pienso que es mejor, aunque haga calor se aguanta y puedes aprovechar más el día y las horas previas no son tantas, además que supongo q donde lo celebrais habrá aire acondicionado!! Pero hazlo cuando te sientas mas comoda
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo.me caso el.29 de agosto a las.18:00
    A mi me gustan mas las bidas de tarde...durante el coctel antes de la cena hay un atardecer muy bonito y ya no hará tanto calor....
    Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según mi opinión mejor por la mañana!!! Disfrutas mas del día,tienes menos tiempo para estar nerviosa y si hace calor pues se aguanta uno como sea...jajaja.Yo me caso el 15 de agosto a las 12...así que mi opinión no es imparcial del todo
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Sevilla, en ambas horas pasareis calor pero si es a las 18.00 le ahorraras a tus invitados unas horas de calor bastante desagradables... Lo se por experiencia...
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Agosto 2015 Huesca
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de Agosto a las 18:00
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de agosto en Barcelona y hemos convocado a la gente a las seis. No queríamos atrasarlo más porque sinó la cena acabaría muy tarde pero a la vez no es muy pronto por si alguien trabaja y por el calor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende de la zona donde te cases desde luego si es en el sur cuanto mas tarde mejor porque vaya caloron!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria a las 13 xq me gustan mas la bodas de dia, se aprovecha mucho mas. Y a las bodas de tarde que he ido eran a las 19
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y estoy dudando de a que hora poner la boda si a las 7 o 7 y media, es por la iglesia y no se si se hará muy tarde para las fotos y el convite....
    Al novio las fotos le da igual y por el no se haría ninguna pero a mi si me gustaría tener fotos así que estamos debatiendo por el calor que puede hacer....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto a las 17:45h !!! Y creo que la hora es genial, porque nos dicen los fotógrafos que nos dará tiempo a hacernos las fotos y a llegar al cóctel. Ni muy pronto ni muy tarde. Y ya enganchas con la cena y baile...para nosotros mejor de tardes que de mañanas.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 16 de agosto y fue a las 20:00 de la tarde que o sino con el calor....podia ser insoportable
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dicho de 7pm o 7:30pm porque antes hara mucha calor en agosto. Yo queria antes por el hecho de aprovechar mas el dia, pero entiendo que hara mucha calor!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 20:00 pero porque hare la ceremonia civil cortita y en la misma finca que el coctel y el banquete y la sesion de fotos la vamos a hacer antes de la ceremonia (haremos first look).
    Asi evitamos el calor, tendremos parte de dia y empezara a atardecer durante el coctel.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en agosto y la ceremonia será sobre las 18 ó 18:30. Luego el cóctel comenzará sobre las 20 horas y así ya no pega tanto....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor hora para pasar menos calor es por la tarde. Pero si no lo haces en el exterior puedes perfectamente casarte a mediodía, pues los restaurantes tienen aire acondicionado.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto y escogimos las 19:30 para no achicharrarnos de calor... Jeje
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 19'30 me dijeron k antes podiamos.morirnos de calor.....
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta mas de tarde a las 18:00.
    Nosotros nos casamos en agosto a las 12:30 Smiley smile
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan de tarde mejor a las seis !!!
    Yo también soy de agosto y será sobre esa hora
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto mejor por la tarde para mi gusto
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice la compi, mejor de tarde que de mañana.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María !!!

    Yo me caso en Agosto y hemos optado por hacerla de tarde ya que es en una finca y a las 14:00 horas en pleno agosto podemos caer como chinches con el calorro que seguramente hará...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración