'Ciutadella De Menorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2013
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1784 díasNos casamos este verano y tenemos 5 hijos, de los cuales 2 bebés en común y 3 de nuestras anteriores relaciones. Todos vivimos juntos desde hace 4 años y hemos formado una familia grande, pasito a pasito. Me gustaría regalar algo a los niños en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1812 díasNos casamos en una finca rústica que hemos alquilado, y nos quedamos a pasar allí todo el finde con los amigos. Estamos mirando empresas de catering y barajando opciones de picoteo +plato principal (rollo paella, fideuà, barbacoa) cuando hoy viene un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola! Perdona que te moleste, he visto que tienes el mismo perfil que yo en cuanto a la idea de la boda, estoy buscando un sitio de playa en el que hagan la ceremonia en la playa, y quería preguntarte por sí has encontrado algo así, en España con la ley de costas es complicado. Mil gracias, y que tengas una boda preciosa!!