Granada, Granada · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2501 díasBuenas , chicas!! Ya a unos dias de la boda.... tenemos una duda: yo voy a lanzar mi ramo pero nos gustaria preparar alguna cosa graciosa para que participen tambien los chicos... ¿ me dais alguna idea?
Participé en el post de Eva
Hace 2507 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2507 días
Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃
Participé en el post de Alejandra
Hace 2507 días
Participé en el post de María
Hace 2507 días
Participé en el post de Inés
Hace 2507 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Krissia
Hace 2522 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2531 días
Buenas chic@s!¡ ¿ como llegais la preparacion de las mesas? 🤔 Yo llevo mucha gente de sitios diferentes que no se conocen entre si, y he pensado preparar una cajita para ponerla en el centro de mesa con algun juego del tipo yincana pero sentados ......
Participé en el post de Elena
Hace 2531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2532 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2532 díasBuenas chic@s!¡ ¿ como llegais la preparacion de las mesas? 🤔 Yo llevo mucha gente de sitios diferentes que no se conocen entre si, y he pensado preparar una cajita para ponerla en el centro de mesa con algun juego del tipo yincana pero sentados ......
Participé en el post de Inma
Hace 2532 días
Participé en el post de Cintia
Hace 2532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2532 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.