Granada, Granada · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Buenas , chicas!! Ya a unos dias de la boda.... tenemos una duda: yo voy a lanzar mi ramo pero nos gustaria preparar alguna cosa graciosa para que participen tambien los chicos... ¿ me dais alguna...
Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃
Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...
Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...
Tengo esta duda...y no sé por qué decantarme
Como dice el mensaje... tenemos la duda de si hacer reportaje preboda o no. En principio no lo hemos reservado pero me queda la cosilla de tener unas fotos bonitas. Qué me aconsejáis? Merece la pena?...
Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...
Buenas chic@s!¡ ¿ como llegais la preparacion de las mesas? 🤔 Yo llevo mucha gente de sitios diferentes que no se conocen entre si, y he pensado preparar una cajita para ponerla en el centro de mesa...
Tengo un mar de dudas, el DJ que hemos contratado dice que el que debe pagar los derechos de autor es el restaurante donde celebramos la boda,pero no sé hasta qué punto es cierto, no quiero verme...
Hola chicas me siento algo agobiada ya que me quedan 2 meses para el gran día. Y bueno es con el tema del restaurante... por que resulta que yo primero VI mejor la opción de barra libre que sin...
Hola chicas, Me caso el año que viene y estoy pensando en elegir damas de honor. Pero no se si se sigue llevando o es un compromiso para las chicas.. Que opináis?
Hola chicas!! Quería enseñaros el seating plan que hemos hecho mi chico y yo para la boda..A mi novio no le gusta mucho dice que no está muy bien pero a mi me encantaaa!! A ver que pensáis vosotras....
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...
Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas!!! Estamos super contentos, sé que para gustos colores, pero a nosotros nos encantan 😊 Sólo quería compartir esto con vosotros 😘
¿Recogido despeinado, un moño bajo con mechones sueltos o trenza? Llevaré velo pero me encanta la idea de la trenza. Sin embargo la espalda de mi vestido es muy bonita y se tiene que ver. Quiero la...
Hola! Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, acabo de crear la primera encuesta en la web y creía que estaría la opción de dejar mensajes por los invitados, quiero decir la respuesta a la pregunta...
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como...
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Me reafirmo, organizar una boda está siendo la peor experiencia de mi vida: pruebas de maquillaje de las que salgo viendome muy maquillada, tacones imposibles con los que es imposible andar o la...
Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...
Hola! Me gustaría comprar las letras en esta página ya que son las más baratas que he encontrado. Alguien que las haya comprado aquí me puede decir qué tal son? No quiero las típicas iniciales que ya...
Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...
¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...
Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...
Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...