Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2013
Ya tengo el vestido, así que realmente empieza ahora la cuenta atrás...
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Georgina
Hace 4104 días
Participé en el post de Anikut
Hace 4306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4461 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de SanXan
Hace 4461 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4462 días
Participé en el post de Arantza
Hace 4486 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4489 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4489 díasHola, alguien que se haya casado o se vaya a casar en el ayuntamiento de Castellón me puede decir si se puede llevar música. gracias
Participé en el post de Angelica
Hace 4491 días
Participé en el post de SanXan
Hace 4504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4601 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.