Ir al contenido principal
Arantza
Arantza

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2013

Ya tengo el vestido, así que realmente empieza ahora la cuenta atrás...

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 19hrs
G
Boda civil: problema Juzgado de Castellón
Georgina, El 8 de diciembre de 2013 a las 19:58

Hola chicas, ¿Alguna de vosotras ha tenido o está teniendo problemas con las colas del juzgado de Castellón? Me han comentado que hay que ir allí para abrir el acta matrimonial y que la gente se está...

ángela, martes 3-Feb-15 33
Anikut
Fotomatón
Anikut, El 24 de Junio de 2014 a las 18:25

¿Alguien conoce alguna empresa en Castellón o Valencia que ponga fotomatón en la boda? ¡Gracias!

Samantha, sábado 24-Jun-17 13
SanXan
Tiendas de trajes de novio en Castellón
SanXan, El 15 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola Chicas, ¿Conocéis tiendas de trajes de novio en Castellon? Mi novio quiere empezar a mirar dentro de dos meses. Estaría bien que hicieramos una lista con las tiendas para los chicos. En la lista...

SanXan, jueves 29-Ene-15 30
Andrea
Luna de Miel 2014
Andrea, El 22 de diciembre de 2013 a las 09:03

Buenos dias chicas! Que os parece si ponemos nuestras fechas y destinos de Luna de Miel?? Asi podemos ver si coincidimos con alguien!! Nosotros nos vamos a NY+Los Ángeles+Las Vegas+San Francisco+RM....

Snxzkxk, viernes 28-Mar-14 25
Arantza
Música en el Ayuntamiento
Arantza, El 14 de Enero de 2014 a las 22:47

Hola, alguien que se haya casado o se vaya a casar en el ayuntamiento de Castellón me puede decir si se puede llevar música. gracias

Laura, viernes 8-Ago-14 7
Angelica
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Castellón
Angelica, El 22 de Abril de 2013 a las 12:44

Hola! Nos casamos el mismo dia!!! Enhorabuena! Yo me caso en la ermita de la Mare de Deu de Gracia de Villarreal, y el convite sera en el palasiet de Benicasim. Nos casamos a las 17h porque hay otra...

Angelica, sábado 6-Sep-14 11
SanXan
Restaurante
SanXan, El 18 de diciembre de 2013 a las 17:50

Hola a todos los de Castellón. Desde hace tiempo quería crear un debate donde poder opinar sobre los restaurantes a los que hemos ido de invitadas o que hemos elegido para nuestra boda, para que las...

Tica, martes 18-Feb-14 15

Grupos generales

Inspiración