Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2013
Ya tengo el vestido, así que realmente empieza ahora la cuenta atrás...
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
9Hola chicas, ¿Alguna de vosotras ha tenido o está teniendo problemas con las colas del juzgado de Castellón? Me han comentado que hay que ir allí para abrir el acta matrimonial y que la gente se está...
Hola Chicas, ¿Conocéis tiendas de trajes de novio en Castellon? Mi novio quiere empezar a mirar dentro de dos meses. Estaría bien que hicieramos una lista con las tiendas para los chicos. En la lista...
Buenos dias chicas! Que os parece si ponemos nuestras fechas y destinos de Luna de Miel?? Asi podemos ver si coincidimos con alguien!! Nosotros nos vamos a NY+Los Ángeles+Las Vegas+San Francisco+RM....
Hola, alguien que se haya casado o se vaya a casar en el ayuntamiento de Castellón me puede decir si se puede llevar música. gracias
Hola! Nos casamos el mismo dia!!! Enhorabuena! Yo me caso en la ermita de la Mare de Deu de Gracia de Villarreal, y el convite sera en el palasiet de Benicasim. Nos casamos a las 17h porque hay otra...
Hola a todos los de Castellón. Desde hace tiempo quería crear un debate donde poder opinar sobre los restaurantes a los que hemos ido de invitadas o que hemos elegido para nuestra boda, para que las...