Ir al contenido principal
Marta
Marta

Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 9hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Marta, siiiii Camara2 nos gustó mucho y ya han trabajado en el Turó. Y sobre el vestido... no te lo vas a creer justo ayer fuí a Novias Lour, jajajajajjajajj, y ya me lo he cogido allí ;) Espero que tu tb tengas suerte y encuentres el tuyo!!! y si más económico, siendo el mismo vestido que me prové en la marca corresponiente ;) un besazoo

Hace 4625 días

NY es genial!! Yo te lo recomiendo 100% como dicen aquí ;) ves un montón de cosas, y tb es muy romantico, y luego pues acabas con unos días de playa :) si os gusta, una compañera lo hizo y le encantó. Yo es que quiero la pulserita esa de q me den todos los mojitos que yo quiera en la piscina!! Jajajajaj, la verdad q soy muy nerviosa y no se si me gustará, por eso antes paso por Tailandia!

Hace 4625 días

Y qué tal en NY??? A mí siempre me ha hecho ilusión ir pero no sé si es destino para luna de miel... y x otro lado.. 1semana en Maldivas.. aunque me encaaanta no sé si nos aburriríamos de no hacer nada!!!jajaj Ayer fuí a una agencia y me enseñaron fotos y son las casitas esas como en bora bora muy xulis. Pero ahí no hay nada más no? Que no es tipo resort con restaurantes y eso para ir... y admas, no entiendo que den otra opción k no sea TI, porque ahí en mdio d la nada k vas a comer sino???jajaj De todas maneras, hasta octubre o x ahí no me dicen precios ni nada. Tú qué tal?

Hace 4625 días

No pasa nada, mi prima se casó en el Vila Mierva, una pasada!!! Si estaba, ahora entre Maldivas y Rivera, jajaja, el como NY y playa está muy bien, nosotros es que justo fuimos el año pasado a NY y por eso me apetece solo playa y todo incluido, jajajajaja. Por cierto, te has cogido camara2?? ayer fuí a informarme el pack está bien pero lo que más mola es el cinematografico!!! Soy de Parets y mi novio era de Santa Coloma de Gramenet. besitossss

Hace 4626 días

Aix perdona! Magda es la chica de Vil.la Minerva! Que me he liao! :P Yo saldré de nuestra casa ya que somos de Rubí y toda mi familia vive aquí también. Él vivía en Badalona. Vosotros de dnd sois?? Cómo llevas el tema de destinos para la honeymoon?? Estabas pensando en hacer bora bora o mauricio no?? A mi me gustaría Ny y alguna de esas también... Quiero ir a mirar a agencias de por aquí a ver si ya me saben decir precios... 1besoo!!

Hace 4626 días

Hola Marta, yo en el Turó, quien es Magda?? jajaja, a ver si la conozco ;) Pues yo ahora estoy con el fotogrado el sábado tengo que ir al tuyo a ver que tal, me gusta lo del photomaton que regalan, jijiji. Ayyy madre tb hay que decorar la casa, ooohh nooo, yo saldré de casa de mis papis, tu??

Hace 4629 días

Guaapaa!! Qué fuerte que además de nombre tb compartimos apellido! :) Te casabas en vila minerva tb verdad?? Pues me dijo Magda que una amiga suya se llamaba exactamente cm yo!!!! Marta Mateo Jiménez!! Jajajja me hizo una foto y todo para mandársela! Jajaj tenemos que conocérnos! Nosotros la semana pasada escogimos el fotógrafo ya, por fin! Camara2. Vosotros me dijiste que ya lo teníais tb?? Ahora quiero mirar cositas para casa: cortinas, una colcha bonita.... y por supuesto quiero empezar a mirar mi vestido! También debería empezar con los detallitos que me gustaría hacer rosas con goma eva, el árbol de huellas pintado x mí y cosas así... Aunque aún necesito nuevas ideas e inspiración! Jajaj Espero que tú lo lleves mb! 1 besote tocaya!!

Hace 4629 días

Hola Marta, como llevas los preparativos? Yo después de reservar en el turó me he tomado unos días de relax, sin estres, jijiji, y celebrar los siete años de novios ;)

Grupos generales

Inspiración