Ir al contenido principal
Marta
Marta

Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3571días 4hrs
Marta
Novias que se casen en vila minerva en el 2014!!
Marta, El 23 de Julio de 2013 a las 22:17

Hola a tod@s!!!!! Alguien que se case el próximo año en Vila Minerva??? Yo el 9 de agosto de 2014, hemos hecho la pre-reserva, y este domingo iremos a dar la paga y señal. Tengo muuchas ideas en...

Olga, domingo 12-Oct-14 115
Edurne
Ideas de entretenimiento para entre plato y plato?
Edurne, El 4 de Junio de 2014 a las 23:30

Chicas que vais a hacer de animación entre plato y plato? Alguna idea original y diferente para sorprender y entretener al personal? Gracias!

Tamy, lunes 14-Sep-15 22
Silvia
Alquiler de alfombra
Silvia, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:18

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. Resulta que me caso a finales d junio y desde la casa de mis padres (dnd me visto) hasta la iglesia dnd se celebrará la boda hay unos 80 metros por lo que voy a ir...

Silvia, martes 20-May-14 6
C
Ya estamos casadoos!!!
Cristina, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:47

Chicas!!! Ya estamos casados!!! Todo salió mucho mejor de lo que pude imaginar mientras la organizaba...increible!!! Surgieron algunos imprevistos pero absolutamente nada pudo quitarme la sonrisa de...

Cristina, domingo 25-May-14 46
Ruth
Letras iniciales decoración dónde las compro?? help help
Ruth, El 11 de Mayo de 2014 a las 12:08

Chicas donde puedo encontrar e BARCELONA o provincia d BNC las letras para decorar grandes??? grcias,

Estibaliz, miércoles 23-Jul-14 69
Angela
Cancion para el primer baile de Bruce Springsteen
Angela, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:15

Hola!!! Solicito ideas.... Mi novio es muy fan de "El Boss" Bruce Springsteen pero yo en cambio, a parte de las clasicas canciones como Born in the USA, no conozco ni una!!! Así que pido ayuda a las...

Utópika, jueves 16-Jul-15 10
Anghye
Oportunidad!!! Cuñas para el gran día!!! ;)
Anghye, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:15

Pues eso chicas... q aunq ya tengo mis zapatos estaba buscando unas cuñas q no fueran muy caras x si mis pies no aguantaran el ajetreo de todo el día y las encontré!!! Son d la tienda bershka. Os...

Alexandra, martes 6-Oct-15 39
Ginebra
A Thousand years
Ginebra, El 4 de Mayo de 2014 a las 17:59

Hola chicas . Con esta canción entrare en la ceremonia civil del brazo de mi padre pero todavía no se si poner la versión de Cristina perri o la versión al piano (solo musica). De primeras penaba q...

Laura, jueves 2-Abr-15 27
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
B
Guía de ny 5 días
Bita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:30

Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...

Lorena, miércoles 17-Dic-14 282
Marta
Jardines/parques bonitos en st.andreu de llavaneres/mataró
Marta, El 23 de Febrero de 2014 a las 23:52

Hola a tod@s!!!!! Me caso en Vil•la Minerva el próximo 9 de agosto. Ya se va acercando la fecha y quiero dejar todo bien atado..(ya sabeis, para evitarme el síndrome de la bridezilla...jiji) Hace...

Jeannette, lunes 24-Feb-14 1 317
Vanesa
Mi agenda diario
Vanesa, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:25

Hola a todas!! gracias a todas vuestras ideas, esta página ha hecho que me vuelva loca por las manualidades. Ahí van fotos de mi agenda, no he puesto todas las páginas hay más, lo Para anotar todo lo...

Josune, miércoles 20-Ago-14 93
Marolgin
Mala experiencia farolillos voladores. cien euros tirados a la basura
Marolgin, El 15 de Abril de 2013 a las 01:37

Hola chicas escribo por si alguna estais en duda sobre los farolillos voladores. Yo lei de todo,chicas que le habia salido bien y chicas q no lo habian podido hacer. En fin yo me arriegue y los...

Olimpia, miércoles 21-Dic-16 76
Marolgin
Esta es mi lista de canciones para el baile!!!!!! ufff cada vez queda menos
Marolgin, El 26 de Abril de 2013 a las 01:35

Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...

AnaM, jueves 13-Dic-18 100 1
Thisy
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Guipúzcoa
Thisy, El 30 de Julio de 2013 a las 01:59

Hola chicas,yo tambien me caso ese día!!!! Como lo llevais?? yo fatal ya que el ayuntamiento de irun no casa en agosto,estoy mirando donde poder hacer la ceremonia civil. Bss

Thisy, miércoles 23-Jul-14 41
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Fatibride
Ramos goma eva, ¿cuántos?
Fatibride, El 26 de Diciembre de 2013 a las 09:17

Hola! Estoy haciendo ramos de goma eva para dos de mis amigas. No hacen más que picarse entre ellas por ver quien va a quedarse mi ramo y me apetecía tener un detalle con ellas ya que me están...

Elena, martes 21-Ene-14 19
Vanessa
Ramos de novia segun tu horoscopo...
Vanessa, El 8 de Junio de 2011 a las 09:37

Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la...

Eva, viernes 20-Jun-14 91
C
Cuento para regalar a mi damita y asi decirle que ella es la elegida
Carl, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:14

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Raquel, sábado 11-Ene-20 88
Laura
Ayuda! En busca de un debate que no recuerdo como se llamaba...
Laura, El 5 de Octubre de 2013 a las 09:45

Buenls dias chicas!!! hace unas semanas, mirando los debates, encontre uno donde una chica le preparaba a su pareja como un cuadro con frases para casarse con el, estilo mr wonderful. Lo estoy...

Laura, domingo 17-Nov-13 33
Mª Carmen
¿y para el pelo? algo sencillito por favor
Mª Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 18:46

Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así...

Claudia, lunes 19-May-14 98
Rosi
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Barcelona
Rosi, El 24 de Febrero de 2013 a las 22:02

Hola a todo el mundo! yo también me caso el 9/8/14, pero en Granada, aunque sea de Terrassa. Mi pareja es de allí. Espero que podamos ayudarnos entre todos/as un poquillo porque yo ando liadilla con...

Vanessa, lunes 12-May-14 18
B
Pai Pai 0,11€ Barcelona
Belen, El 26 de Octubre de 2013 a las 18:05

Chicas!!! Voy a hacer un pedido de pai pais a 0,11€/cada uno pero necesito chicas que quieran hacerlo conmigo. Lo pongo solo en Barcelona para que no suban mucho los gastos de envío y así compartimos...

Belen, jueves 19-Feb-15 47
Kisha
Barbie también se viste de novia y lo hace por todo lo alto ;)
Kisha, El 23 de Septiembre de 2013 a las 11:35

Chicas!!! queria compartir este debate con vosotras ya que navegando por internet, he encontrado estas maravillosas barbies vestidas para la ocasión por varias firmas. ¿ Qué os parecen ? Van...

Kisha, miércoles 6-Nov-13 59 1
A
Diy - bolsas y etiquetas para invitados
Atípica, El 14 de Enero de 2013 a las 14:40

Hola hola Caracolas! Hoy os traigo un tutorial, que os puede servir para varias cosas, tanto como el empaquetado de los detalles de ivitados, cambiando texturas y materiales e incluso como para...

Vegueta, martes 5-Nov-13 120
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163
P
Regalo por comprar vestido de novia?
Paloma, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:44

Buenos dás chicas! He estado mirando en varias tiendas de novia para comprar mi vestido, en algunas por gastarme una pasta en un vestido no me regalan nada, en otras el cancan, en otras un ligero......

Izaskun, jueves 24-Oct-13 56
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375
Claudia
Tachan!!
Claudia, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:48

HOLA! hace unos días escribí un post para hacer un cuadro con playmobil para hacer la entrega de dinero mas divertida y original Pues aqui está el que he hecho yo para entregarselo a mi hermana mñn...

Claudia, lunes 7-Oct-13 55
V
Tailandia + maldivas
Vane, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:12

Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones

Olga, jueves 3-Sep-20 158 3

Grupos generales

Inspiración