Vega De Riosa, Asturias · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1625 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1625 díasEstoy muy indecisa. ¿Opiniones?
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados y quizá os cueste decidir cuál es el mejor destino 😜 Pero... ¿Cómo acertar? La primera pregunta que debéis tener en cuenta es: ¿Qué sois más de playa o de montaña?...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola bonitas!!! 😍 El viaje de novios será vuestro primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Sabes ya qué lugar te gustaría visitar? ¿Y el estilo de viaje que deseas?...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasParejas preciosas 🤗 Vuestra luna de miel está cada día un pasito más cerca, ¡así que ya os podéis permitir fantasear con ella! Os enseño la foto que viene a continuación, ¿qué respondes a la pregunta de si sueñas con una luna de miel sin salir...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¿Qué presupuesto tenéis por invitado? Estoy un poco perdida en esto...cada uno tendrá lo suyo, en base a su economía, pero bueno por saber más o menos lo se suele gastar...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...