Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2010
Hola!!! Mi nombre es Antonia ,y si todo va bien, me caso con Gastón, el dia en que cumpliremos cinco años y un día!!! Por el momento tengo el restaurante... Ver más
Hola!!! Mi nombre es Antonia ,y si todo va bien, me caso con Gastón, el dia en que cumpliremos cinco años y un día!!! Por el momento tengo el restaurante y la Iglesia reservados. Todavía no soy muy consciente de que me voy a casar, pero se que es lo que quiero hacer desde el día en que conocí a Gaston.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5558 díasHOLA! Os cuento, siempre he llevado el pelo largo, hasta que el año pasado me lo corte a la altura de las orejas, justo un mes antes de que mi novio se decidiera a pedirme que me casara con él!!!! CASI LO MATO!!! He intentado...
Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nos casamos en mismo dia xo yo en valencia!!!!!! Si neccesitas algo x aqui ando!!!! yo llebo los preparativos bien adelantados,hoy hemos terminado los cursillos prematimoniales!!! besetsss
Participé en el post de Maria
Hace 5671 díasHOLA!!!! Pues los preparativos estan medio abandonados... Me faltan 5 examenes para terminar la carrera y los tengo en septiembre...Tengo la Iglesia, el restaurante, y los recordatorios... Las invitaciones las tengo vistas desde hace unos meses, pero me acosejaron q esperara a unos 4 meses antes de la boda... Soy aficionadisima a Nupcial, y este año lo espero más que ningún otro año!!! JAJAJA!!! Lo mismo te figo, si necesitas cualquier cosa aqui estoy!!!! MUCHA SUERTE!!!!