Ir al contenido principal
A
Antonia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2010

Hola!!! Mi nombre es Antonia ,y si todo va bien, me caso con Gastón, el dia en que cumpliremos cinco años y un día!!! Por el momento tengo el restaurante... Ver más

Hola!!! Mi nombre es Antonia ,y si todo va bien, me caso con Gastón, el dia en que cumpliremos cinco años y un día!!! Por el momento tengo el restaurante y la Iglesia reservados. Todavía no soy muy consciente de que me voy a casar, pero se que es lo que quiero hacer desde el día en que conocí a Gaston.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5458días 3hrs

Mi muro

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5671 días

Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nos casamos en mismo dia xo yo en valencia!!!!!! Si neccesitas algo x aqui ando!!!! yo llebo los preparativos bien adelantados,hoy hemos terminado los cursillos prematimoniales!!! besetsss

Antonia comentó en mi muro:

Hace 5734 días

HOLA!!!! Pues los preparativos estan medio abandonados... Me faltan 5 examenes para terminar la carrera y los tengo en septiembre...Tengo la Iglesia, el restaurante, y los recordatorios... Las invitaciones las tengo vistas desde hace unos meses, pero me acosejaron q esperara a unos 4 meses antes de la boda... Soy aficionadisima a Nupcial, y este año lo espero más que ningún otro año!!! JAJAJA!!! Lo mismo te figo, si necesitas cualquier cosa aqui estoy!!!! MUCHA SUERTE!!!!

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 5734 días

Hola Antonia: COmo llevas los preparativos?? necesitas alguna ayudaaaaaa.., a mí me queda aún.., porque me caso el 28 de mayo 2011 una semanita después, si necesitas cualquier cosita no tienes más que decirlo. un saludoooooooo

Grupos generales

Inspiración