Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas! Me case el 1 de mayo i em octubre nos vamos d viaje d novios! Vamos al gran paladium! Alguna va x esas fechas?? Tengo un contacto d un chico k ace excursiones y son economicas!! Me encantaria poder encontrar mas gente i salir x alli! Un...
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicasss! Vereis yo tng dos gorditos que para mi son como mis niños... El dia d la boda nse que acer con ellos... Querria que me llevaran los anillos pero que ago durante toda la boda???? Es inviable... Soy de barcelona alguien sabe de alguna...
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas!!! Yo tng un pequeñin problema.... Mis padres stan divorciados ace ya 4 años pero no hay muy buen feeling entre ellos... Mi madre n me pone pegas y dice que es mi dia y q ella ara lo que aga falta pero mi padre,... Me pone pegas a todo!...
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas!!! Estas son mis invitaciones!!! Es algo diferente de lo que se suele dar pero creo que son originales y elegantes n?? Que opinais?
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas!!!! Tengo un dilema... Como vais a llevar vosotros los anillos?? No se que es mas adecuado o bonito...
Creé un post
Hace 4359 díasChicas!! Aun quedan meses para mi boda pero lo quiero tener todo tan organizado k voy mirando y apuntando cosas! Alguna sabria decirme como se Tiñe el arroz y donde puedo cmprar rl producto?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas!! Me caso en mayo del 2015 y me encantaria llevar un pañuelo tipo pirata... Como lo veis para llevar con este vestido?? Tengo dudas....