Ir al contenido principal
Steffy
Steffy

Port De Pollença, Islas Baleares · Desde Junio del 2013

23 años. Amante de viajar. Recién graduada de derecho y ADE

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4645días 22hrs

Egeria comentó en mi muro:

Hace 4486 días

El destino ha querido que abrieras los ojos antes de que fuera demasiado tarde, asi que ahora ¡a disfrutar! un besazo

Siemprejuntos comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Fuiste muy valiente, y seguro que la vida te guarda alguien que de verdad te merezca.

María comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Ánimo preciosa! sigues viajando?? lo mejor es conocer mundo! un saludo muy fuerte desde España ^^

Gabi comentó en mi muro:

Hace 4593 días

¿Cómo estás Steffy? ¿Sigues por República Dominicana? Espero que todo te vaya genial. Un abrazo grande

Aida comentó en mi muro:

Hace 4607 días

oye me alegro un montón de haberme metido en tu perfil y saber que estas recorriendo un sitio tan genial como Dominicana!

Steffy

¡Conseguí una medalla!

Hace 4645 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Steffy comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Waaa, ya me queda menos, 5 dias para casarme, ya lo tengo todo listo, el vestido al final me queda super bien, los anillos... todo listo, mi despedida de soltera fue el sabado y la de mi chico sera mañana. Ahora a esperar que nervios!!

Steffy

¡Conseguí una medalla!

Hace 4691 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración