Port De Pollença, Islas Baleares · Desde Junio del 2013
23 años. Amante de viajar. Recién graduada de derecho y ADE
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
El destino ha querido que abrieras los ojos antes de que fuera demasiado tarde, asi que ahora ¡a disfrutar! un besazo
Fuiste muy valiente, y seguro que la vida te guarda alguien que de verdad te merezca.
Ánimo preciosa! sigues viajando?? lo mejor es conocer mundo! un saludo muy fuerte desde España ^^
¿Cómo estás Steffy? ¿Sigues por República Dominicana? Espero que todo te vaya genial. Un abrazo grande
oye me alegro un montón de haberme metido en tu perfil y saber que estas recorriendo un sitio tan genial como Dominicana!
Participé en el post de Steffy
Hace 4626 días
Creé un post
Hace 4627 díasHola chicas! La preocupacion de muchas novias es la belleza, el estar guapas para la boda. Pues aqui os traigo una mascarilla que va de lujo para la cara. Ayer estuve en un SPA de Santo Domingo y me hicieron una mascarilla para los puntos negros, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4645 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4649 díasWaaa, ya me queda menos, 5 dias para casarme, ya lo tengo todo listo, el vestido al final me queda super bien, los anillos... todo listo, mi despedida de soltera fue el sabado y la de mi chico sera mañana. Ahora a esperar que nervios!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4691 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4691 días
Creé un post
Hace 4691 díasPues como leeis, a 46 dias de mi boda y sin vestido. Os lo explico ayer tuve una prueba del vestido, y cuando me lo prove, para mi sorpresa me di cuenta de que me iba grande. Al parecer he adelgazado y el vestido me sobraba de por todo. Me han dicho...