Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.133 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1647 díasHola buenas! Alguien podria decirme donde puedo encontrar para personalizar las bandejas de los baños? Esque nose donde encontrar los imprimibles😬😬😬
Creé un post
Hace 1818 díasHola buenas chicas! Quetal?! Tengo una pekeña duda! Me han dejao el velo para el dia de la boda y la cosa esque de estar guardado esta un poco arrugado y me gustaria llevarlo a limpiar a una tintorería y nose si se puede! Alguna le a pasado! Gracias
Creé un post
Hace 1818 díasHola buenas! Donde os casais!!
Creé un post
Hace 1934 díasHola chicas como os va todo! Tengo una dudilla me van a maquillar en casa el dia de la boda mi hermana! Y no sabemos que de estas dos marcas utilizar! Alguna habeis probado?? Que aconsejáis? Que os habeis hechao o que os vais a hechar?! Y Duran todo...
Creé un post
Hace 1955 díasHola buenos dias!! Necesito que marcas me aconsejais para el dia de la boda para maquillarme ya que tengo que comprar los productos y me gustaria que fueran de los que duran todo el dia! Gracias!
Creé un post
Hace 2013 díasHola buenas quetal vais?? necesito ayudita me caso el día 4 de abril y me cojido el vestido de tirante!! Y era para ver si tenéis una ideita de que podría ponerme en los hombos?? También llevo velo! Gracias chicas
Creé un post
Hace 2115 díasHola buenas necesito ayudaaaaaa mi nene nos va a llevar las arras en la ceremonia y nose donde podria llevarnosla mejor!!! Y los anilos?? Habia pensao un cojinciti pequeño??? Gracias necesito ayudita plusss☺️☺️☺️👰🏻