Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2020 Navarra

Cosmeticos nyx o mac!

Ainhoa, el 4 de Septiembre de 2019 a las 22:12 Publicado en el Grupo Belleza 1 31
Hola chicas como os va todo!
Tengo una dudilla me van a maquillar en casa el dia de la boda mi hermana! Y no sabemos que de estas dos marcas utilizar! Alguna habeis probado?? Que aconsejáis? Que os habeis hechao o que os vais a hechar?! Y Duran todo el dia?? Ya sabemos que ese día entre besos roces lloros etc jeje queremos están intactas! Aunque sea algún pequeño retoque🥰🤪 gracias! Necesito ayudita!

31 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 09:40
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Si cojere la prebase de maquijalle y elmfijador! Mac
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eoks gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oks gracias! Pues lo tendre en cuenta! La verdad que todavia no e comprao nada!😬haber si ahora ya empezaremos a ir mirando y asi gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Pues mira, yo personalmente te recomiendo que le eches un ojo a la página oficial de la marca "The Ordinary". Es una marca de cosmética buenísima y a muy buen precio. Es así porque no gasta en publicidad, ni en packaging y no realiza estudios innovadores. Pero yo todo lo que compré de esa marca es genial. Desde antiojeras hasta la prebase, por eso te hablaba de ella..la prebase de MAC no tengo ni idea de lo q costará pero no creo q sea barata...yo te recomiendo la de The Ordinary q cuesta 7.20 y es maravillosaaaaa (te dejo el enlace https://theordinary.com/product/rdn-high-spreadability-fluid-primer-30ml#fluidlink)


    El maquillaje ya si q no se decirte porque yo compre uno una vez y al no poder probarlo (xq no lo vi nunca entiendas físicas) me llegó un tono oscuro q no pude usar...


    Así que yo que tu optaría por cogerme la base solo de MAC que al final es lo que necesitas que te dure más y si tal los polvos fijadores!!


    Ya nos contarás que tal al final!! Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si!! Tengo que ir a por la base de maquillaje gracias ya te dire
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oks gracias!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás la prebase fijadora y el fijados de sombras. No los he probado. Con la compra de la base me regalaron una muestra de corrector. Si no te dan nada pide alguna, a mi me probaron el maquillaje allí y salí monísima jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi?? A pues me lo apunto! Gracias ya mirare
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien gracias! Por ahora ire a por la prebase fijadora y el fijador de sombras transparent y luego la base de maquillaje de mi tono!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oks graciasy
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si cojere la prevase fijadora transparente y el fijador de sombras y la base de maquillaje de mac! Las sombras pintalabios yascara de pestañas mirare algun lao mas ! Yo creo que lo mas importante son los productos que te nombrao de mac! No? Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias! Por ahora solo empezaremos a probar con las bases fijadoras y la de ojos de mac y la base de maquillaje haber que tal vamos! Y lo demas iremos mirando otras marcas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchisimas gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el gran día sin duda MAC. Soy muy fan de NYX pero para diario y días menos relevantes porque es muy buena marca a precio de risa...es una low cost. MAC es una de las mejores casas que hay hoy en día en cuánto a calidad...lógicamente no te va a costar lo mismo una base NYX que una MAC, pero la calidad hay que pagarla...

    Si las tiene ella y no tienes que pagarlas no dudes. Y si las tienes q comprar tu...yo tampoco duraría que además así después aún la aprovechas...

    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mac sin duda, no he acabado contenta con los productos de NYX

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejate asesorar por ellas!! La base de maquillaje q le va bien a fulanita.... no tiene porq ser buena para ti.... cada piel es un mundo!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué! En cuanto a productos a mí me encanta la base, parece que no llevas nada y te iguala el tono con una acabado natural.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisimaaaa😊😊😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ok muchas gracias!!!
    Si mi intención es cojer el fijador y la prebase fijadora de sombras! Y luego habían pensado en cojer esa base que dices ! Y luego ya pues el colorete etc no? Pero andamos indecisas pero veo que voy por buen camino! Muchisimas gracias sois unos soles😊😊😊😘💋🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oks! Muchas gracias!!! Pues seguire con lo que tenia pensado ya que todas me recomendais lo mismo me cojere el fijador prix de mac y la prebase fijadora de ojos! Y una base de maquinllaje que dura 36 horas!! Muchisimas gracias 😊😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 guapisima sois unos soles
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ygracias. Guapisimaaaa! Si estoy un pokito en duda pero eso la intencion es cojer fijador de cara y prebase fijadora de ojos y base de maquillaje gracias!😘😘💋
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé labial de nyx, line and load,color biker girl y me duro tooooda la boda sin tener que retocar. Es un pintalabios q ya tenía y me gusta, asi que le pedí a la maquilladora que me lo pusiera.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me maquilló una amiga que es profesional (ha trabajado con algunos maquilladores famosos de la tele y ha ganado varios concursos nacionales) y ha usado MAC y la verdad que me ha durado perfecto el maquillaje desde las 4 de la tarde en córdoba en agosto (imagínate lo que podía sudar) hasta las 6 de la mañana del día siguiente y cuando llegue a casa parecía que seguía recién maquillada, es más me costó muchísimo trabajo podérmelo quitar y los colores de las sombras son espectaculares, mira si lo tengo claro que nada más decidir que nos casábamos tenía peluquera y hablé con mi amiga está para que me buscara un hueco en su agenda porque si o si quiero que me maquille ella y con los productos que tiene, yo no dudaría y eso que ella ahora trabaja en la tienda de NYC 😋 pero cuando se pone profesional se queda con MAC aunque es cierto que las dos marcas son buenas, pero yo te hablo de mi experiencia.
    Perdona el pedazo de comentario jejeje
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo normalmente suelo usar nyx y a mi me encanta, pero no he probado mac entonces no puedo comparar. A mí desde luego nyx me va muy bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base Mac sin duda. Yo la uso hace años y no la cambio, tengo también de Nars y alguna otra marca, pero la cobertura de Macedonia y fijación son para mi perfectas para el día B.
    Prueba también el iluminador líquido de Nars, a mi me encanta y da una jugosidad y un brillo a la cara precioso, claro siempre que quieras llevar una apariencia jugosa y con un poco de brillo, aplicándolo en su justa medida.
    De labial Mac o Bobbi Brown.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡MAC! ¡Sin duda! Dura tanto que la boda acabará, irás a la habitación, te mirarás al espejo y te verás igual.

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora!! Mac sin duda!!! Mac es una marca de cosmeticos que nacio en canada creada por fotografos que pensaban que en el mercado no existian productos especiales para hacer fotos.... gustaron tanto que decidieron venderlos a todo el mundo!!! Nyx tiene cosas originales... es una marca low cost.... calidad... me quedo con mac
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas dos no tendría dudas, MAC tiene más calidad y dura más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración