Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Junio del 2013

Hola a todas!!! Me llamo vanessa soy alegre y extrovertida y sobre todo muy muy felizzz!!!! Nos casamos el 27 de septiembre de 2014 estoy muy ilusionada... Ver más

Hola a todas!!! Me llamo vanessa soy alegre y extrovertida y sobre todo muy muy felizzz!!!! Nos casamos el 27 de septiembre de 2014 estoy muy ilusionada ojala lo pasemos todos muy bien estoy deseando que llegue el dia y mientras tanto estamos con los preparativos. ...suerte a todas!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3541días 4hrs

Kuiky comentó en mi muro:

Hace 3410 días

Que tal salió todo al final?? Cuentanos!!! Las que nos casamos allí también este año estamos ansiosas de leerte! ;)

MARIA comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Hola vanessa, que tal? Si el tiempo vuela, yo ya tengo muchas visitas....el viernes contratamos la luna de miel. Las invitaciones todavía no las tengo las quiero diseñar yo pero no me he puesto todavía....jjj. tu que tal?

MARIA comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Hola Vanesa...que buen dia el 27 de septiembre 2014!!! jajaja....que tal? como llevas todos los preparativos? Besitos

Sara comentó en mi muro:

Hace 3858 días

hola vanesa, nos casamos el mejor día ;)

Susana comentó en mi muro:

Hace 3886 días

muchisismas felicidades!!otra más que se casa el mismo mes que yo...como me gusta septiembre!! espero que se hagan tus sueños realidad y que disfruteis de ese día..si en algo te puedo echar un cable...no dudes en dcirmelo!! un saludo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3985 días

muxassss graciassss wapaaa!!!!!

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 3987 días

Muchísimas felicidades por tu compromiso!! Ahora te queda por delante todo un año maravilloso preparando el que será uno de los mejores días de tu vida. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte. Un besazo!

Grupos generales

Inspiración