Ir al contenido principal
Lola
Lola

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Soy una chica alegre y sencilla.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 4hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Hola soy rosa yo también me caso allí en septiembre ya me dirás que tal todo.yo todavía tengo dudas de que cosas poner jeje bueno y todavía no hicimos el menú de gusta ció bueno ya me cuentas que tal.bueno si quieres claro bss

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4059 días

es genial la nupcial con vistas al palacio la verdad. me gustaría saber opiniones sobre la finca puente largo, el regajal. si sabes si tienen carpa en el palacio silvela...pq me caso en mayo y hará fresquete...

Lola comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Jeje muchas gracias guapa!! Igualmente!!! Q bien! el NH es precioso!! Allí me visto yo el día de mi boda! hemos cogido una habitación premium con vistas al Palacio, desde luego tus invitados van a flipar con todo el entorno...el Palacio...todo precioso!! Pues los preparativos la verdad que van bien, ahora lo que estoy intentando es espabilar un poco para ir terminando cosas porque prefiero que me sobre tiempo a que me falte!jejeje y tú como lo llevas?? Un besazo!!

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4096 días

¡Felicidades Lola! Lo celebramos en el hotel nh, frente al Palacio. Ya dentro de poco elegiremos el menú. Cada vez queda menos y cada vez tenemos más cosas listas :) ¿Cómo llevas los preparativos?

ryan comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Tienes razón, pero a veces se te olvida y te dejas llevar por esas ideas...Es lo que decía en el.post,pero estoy luchando contra ellos ya tenemos muchas cositas, de hecho mañana vamos a ver y escuchar los músicos para la iglesia y el cóctel. Y tu???? Cómo lo llevas????Qué te falta????

Love comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Hola!!! Yo en La Montaña ;)

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Lola se me olvidó decirte que te casas en un día maravilloso !!! Porque el 13 de junio es mi cumple jiji. Ese día nosotros hacemos la víspera que será como una fiesta en mi barrio y al siguiente donde mi boda :)

Grupos generales

Inspiración