Ir al contenido principal
Lola
Lola

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Soy una chica alegre y sencilla.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3237días 11hrs
F
Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?
Fatima, El 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...

David, viernes 12-Mar-21 177 1
Laura
Chic@s del 13 de junio 2015
Laura, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:19

Buenos dias a tod@s!!! Pues a los que nos quedan 16 dias en el contador, ya nos queda menos para el dia B!!!!! Como van los nervios y los preparativos, yo ya lo tengo casi todo listo y estoy deseando...

Deborah, sábado 20-Jun-15 19
Sonia
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Madrid
Sonia, El 3 de Marzo de 2014 a las 20:34

Hola chicas me llamo Sonia y me caso en la quinta de los rosales. Hay alguna que se case también allí? Yo soy de Getafe, alguna a mirado ya alguna tienda de regalos para los invitados y para las...

Sonia, jueves 18-Jun-15 235
Luisa
Me caso hoy!!!!!
Luisa, El 6 de Junio de 2015 a las 11:26

Chicas que me caso esta tarde!!!! No me lo termino de creer todavía! Parece que esto no va conmigo y que es otra persona la que lo está viviendo! No quepo en mí de ilusión! Enhorabuena a tod@s los q...

Diana, sábado 6-Jun-15 37
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
L
Regalo chicos.
Laura, El 24 de Febrero de 2013 a las 12:53

Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...

Sonia, miércoles 27-Dic-17 124
Serendipity
Musica para cortar la tarta!! no me decido!!!
Serendipity, El 20 de Abril de 2015 a las 22:35

Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??

Carlos81, lunes 12-Sep-16 84
M
Detalles mujeres
Miriam, El 3 de Mayo de 2015 a las 01:03

Hola chicas!que os parecen estas velas como detalle?ser sinceras porfi

Eulalia, domingo 9-Ago-15 58
Sonia
Un avance de mi boda
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 22:06

No puedo estar más contenta chicas, ¡ya tengo un avance del vídeo de mi boda! Por más que lo veo, no me canso. http://www.dailymotion.com/video/x2nn8mf_teaser-carlos-y-sonia_people

Sbd84*, domingo 24-May-15 43
Saray
Mi peinado y mis pendientes
Saray, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:11

Que poquito me queda 2 meses y ya estoy ultimando cositas aquí os dejo mi peinado y mis pendientes haber que os parece. Estoy muy ilusionada con ganas máximas de que llegue el día.

Sandra, sábado 9-May-15 16
S
Mañana me caso!!!!
Sandra, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:47

Despues de 11 meses d preparacion.... mañana es mi dia B!!!! Cuanras veces he visto a chicas aki poniendo k era su dia y yo pensando k cuando llegaria... puea ya esta aki!!! Ahora voy a la pelu a...

Lupitita, sábado 9-May-15 26
Aliii
Cañones de confetti.
Aliii, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:31

Hola chicas, tengo en mente que en lugar de arroz, pétalos y demás en mi boda sólo quiero que nos tiren confetti porque a nivel visual para las fotos es mucho más llamativo y queda genial. Pero el...

Lola, domingo 3-May-15 19
Laura
Gafas si o gafas no?
Laura, El 30 de Abril de 2015 a las 06:17

Hola Xicas os cuento yo siempre e llevado gafas,la gente me conoce con ellas y si me pongo lentillas mi mirada es muy triste además no veo tan bien que con gafas así que mi pregunta es ¿gafas si o...

Sanlucia, viernes 1-May-15 69
C
Ayuda con el despido
Carmen, El 29 de Abril de 2015 a las 08:57

Hola chicos! Ya se que esto no tiene nada que ver con las bodas. Hace unos meses escribí otro debate porque al comunicarle a mi jefe mi boda me quiso cambiar el destino, el horario y entre otras cosas...

Noelia, sábado 2-May-15 25
Maria
Mi prueba de maquillaje!
Maria, El 28 de Abril de 2015 a las 23:42

Hola chicas. Hoy me hice la prueba de maquillaje. Llevo un ojo de cada color para ver cual me quedaba mejor y creo que me decantare por el que tiene tonos rosas. Sólo faltan unas buenas pestañas...

Carmen, sábado 2-May-15 25
Vanesa
Ya tengo mi candy bar
Vanesa, El 26 de Abril de 2015 a las 19:15

Chicas ya tengo todas las cosas para mi candy bar, estoy contentísima!!

Esmeralda, jueves 30-Abr-15 37
Myriam
Chafada
Myriam, El 29 de Abril de 2015 a las 11:40

Pues eso... Que estoy plof... Os cuento... Llevaba tres años en una empresa y no estaba bien... De echo hace un año me dio un ataque de ansiedad... Después del verano unos clientes me comentaron que...

Myriam, lunes 4-May-15 21
Arantxa
Mi prueba del peinafp
Arantxa, El 28 de Abril de 2015 a las 21:21

Bueno chicas aquí va el mío!! quería algo recogido, despeinado y desenfadado ... Muy yo! Os gusta?

Elisande, viernes 1-May-15 59
N
Quién paga los detallitos para los invitados???
Noviafeliz!!!!, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:29

Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan...

Judith, lunes 4-May-15 119
Mari
Duda sobre el menú
Mari, El 8 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola chicas hoy hemos estado hablando sobre un posible menú mi chico y yo, aunque aun nos queda muchisimo vamos pensando en gustos y cosas que podriamos hacer y poner para el dia B. Sabemos que...

Marta, miércoles 29-Abr-15 54
Lidia
Prueba de peinado el día de la prueba del vestido
Lidia, El 24 de Abril de 2015 a las 21:27

Hola chicas! Igual es un tontería la pregunta.. Pero pienso que seria idóneo hacer la prueba del peinado el día de la prueba del vestido no? Y si ya nos toca también la prueba del maquillaje.. Mejor q...

Mary C, miércoles 6-May-15 34
Paula
Es preciso??
Paula, El 24 de Abril de 2015 a las 12:12

Hola chicas!! Tengo un súper dilema que me está quitando el sueño. Haber que opinas vosotras... Una de mis mejores compañeras del trabajo hace un par de años perdió el bebe q esperaba y cumpla a un...

Martina, miércoles 3-Jun-15 36
Vero
Cual os gusta mas??
Vero, El 18 de Abril de 2015 a las 01:43

Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo

Suyi, lunes 27-Abr-15 134
Carpe Diem
Aviso!
Carpe Diem, El 23 de Abril de 2015 a las 10:49

Hola gente, os escribo para avisaros de una chica que vende pulseras. La encontré por facebook, se llama Ainhoa y es de Cáceres. Contacté con ella, contraté 140 pulseras de estas que llevan chapas con...

Tamy, jueves 23-Abr-15 12
Desiree
Novias 13 junio
Desiree, El 18 de Agosto de 2014 a las 19:42

He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss

Desiree, miércoles 27-May-15 150
Eva
Boda con muchas emabarazadas- regalo
Eva , El 18 de Abril de 2015 a las 10:32

Hola! Una vez mas recurro a vosotras/os en busca de consejo y de inspiracion. Resulta que en nuestro entorno hay una especie de Baby Boom y a nuestra boda vienen 9 embarazadas!!!! Mi novio esta...

Charo, lunes 20-Abr-15 17
Nuria
Todo esto me supera
Nuria, El 17 de Abril de 2015 a las 11:50

Hola chicas... Otra vez me siento superada por la organización de la boda, definitivamente esto es mucho para mi! Supongo que no soy la única "estresada" con la preparación del evento, pero es que a...

Yaisa, domingo 3-May-15 84
R
Que os parece como detalle para las mujeres??
Rous, El 16 de Abril de 2015 a las 09:20

Chicas si fuerais ustedes la invitadas, que os pareceria este detalle???? Pedi estas de muestra y me han gustado, estaba buscando algo que fuera util y que me sirviera para gente de todas las edades....

Blanca, jueves 16-Abr-15 30
R
Cual os gusta? vinos
Ruth, El 12 de Abril de 2015 a las 15:48

Hola estoy preocupada x los vinos ya q tenia pensamiento de dar uno normalucho xr me dicen q la gente luego se rie y además q mi suegro le gusta el vino asíq estoy entre estos dos. Xr el de señorio de...

Sonia, jueves 16-Abr-15 26
C
Flores boda junio
Cris, El 16 de Abril de 2015 a las 15:55

Alguien sabe cuales son las flores de temporada del mes de junio? Y alguna floristería económica en Málaga??Muchas gracias!

Miriam, jueves 16-Abr-15 5
Sabrina
A alguien le obsesiona tanto la cuenta atrás?
Sabrina, El 12 de Abril de 2015 a las 09:30

Cada vez que entro me encanta ver la cuenta atrás de los días que faltan... Creo que toy mu obsesionada y con demasiadas ganas de que llegue ese día... A alguien más le pasa???

Ariadna, sábado 6-Jun-15 64
Lorena
Detalles mujeres
Lorena, El 16 de Abril de 2015 a las 09:59

Hola chicas! Bueno tengo claro el detalle que quiero para las mujeres pero dudo entre dos, espero que me podáis ayudar. Gracias novias

María, jueves 16-Abr-15 19

Grupos generales

Inspiración