Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Hola gente, me considero una persona muy perfeccionista y romantica asi que me gusta darle mil vueltas a todo antes de decidir.
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4179 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4321 días
Bueno pues aquí os dejo mi inivitación que me encanta y que todo el mundo se queda alucinado cuando la ve, espero que os guste :
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4338 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4367 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4374 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!