Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2231 días
Hola a tod@s para intentar despejar la mente de la situación en la que estamos viviendo quiero preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar este animalito; sale en la película de maléfica 1 , entregando los anillos y una de mis damitas quiere...
Hace 2312 días
Buenas chic@s!! Estoy buscando chanclas para invitadas e invitados y que no me salgan muy caras de precio, este es el estilo que estamos buscando. Si sabéis algún enlace que los tenga y bien de precio, muchas gracias!!!
Hace 2312 días
Buenos días chic@s!! La temática de nuestra boda será viajera, nos hemos enamorados de estos identificadores de maletas, y queríamos comprarlos para darlos de detalle el día de nuestra boda, resulta que no lo encontramos por ningún sitio. Si alguien...
Hace 2419 días
Hola chic@s , Resulta que vimos este vestido en instagram y nos ha gustado muchísimo, pusimos un comentario para que nos dijeran la marca o el diseñador pero nada.. os pongo la foto por aquí y si a alguien le suena o sabe donde podemos encontrarlos...
Hace 2458 días
Hola a tod@as!! Quiero hacer los regalitos para las invitadas y me gustaría que fuese un neceser con el nombre grabado de cada una, vi este diseño en una página y me gustó pero no se donde puedo comprar algo por el estilo y que no sea excesivamente...