Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2202 díasHola grupo!! Nos casamos el 20 de junio, hemos hablado con el director del hotel donde vamos a celebrar tanto la ceremonia como el convite y nos comunica que aun no tienen fecha de apertura por la situación que estamos viviendo pero que no cambiemos...
Creé un post
Hace 2231 díasHola a tod@s para intentar despejar la mente de la situación en la que estamos viviendo quiero preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar este animalito; sale en la película de maléfica 1 , entregando los anillos y una de mis damitas quiere...
Creé un post
Hace 2306 díasHola chic@s! ¿Cómo vais con vuestros preparativos?🤗 Yo cada vez buscando mas cositas para este día y como la otra vez que os pregunté me ayudasteis un montón! Os vuelvo a preguntar por si alguna sabe donde puedo comprarlo. Estoy buscando unos vinilos...
Creé un post
Hace 2312 díasBuenas chic@s!! Estoy buscando chanclas para invitadas e invitados y que no me salgan muy caras de precio, este es el estilo que estamos buscando. Si sabéis algún enlace que los tenga y bien de precio, muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2312 díasBuenos días chic@s!! La temática de nuestra boda será viajera, nos hemos enamorados de estos identificadores de maletas, y queríamos comprarlos para darlos de detalle el día de nuestra boda, resulta que no lo encontramos por ningún sitio. Si alguien...
Creé un post
Hace 2419 díasHola chic@s , Resulta que vimos este vestido en instagram y nos ha gustado muchísimo, pusimos un comentario para que nos dijeran la marca o el diseñador pero nada.. os pongo la foto por aquí y si a alguien le suena o sabe donde podemos encontrarlos...
Creé un post
Hace 2454 díasHola chic@s!! Como la última vez que tuve una duda me distéis muchas soluciones, aquí vuelvo a la carga otra vez! Esta vez os quería preguntar si habéis comprado en algún sitio los huesos de collares para perros, gatos etcTengo dos perros y nos vamos...
Creé un post
Hace 2458 díasHola a tod@as!! Quiero hacer los regalitos para las invitadas y me gustaría que fuese un neceser con el nombre grabado de cada una, vi este diseño en una página y me gustó pero no se donde puedo comprar algo por el estilo y que no sea excesivamente...
Creé un post
Hace 2554 díasBuenas tardes!! Tengo una duda y quería compartirlo con vosotras, mi pareja y yo queremos que nuestras alianzas sean recicladas sus padres y los míos nos dan sus alianzas para que formemos las nuestras, vivimos en Madrid pero en las joyerias que he...