Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 993 días¡Conseguí una medalla!
Hace 994 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1499 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasBuenas noches!! Estoy haciendo unos detallitos que queremos poner en las mesas. Son mini maletas con unas mini tarjetas dentro, lo que irá escrito en las tarjetas son frases de películas Disney. Con las maletas me venían unas mini etiquetas y yo...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1499 díasHe votado una encuesta
Hace 1499 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Buenos días parejitas! Aunque sabemos que lxs dxs seréis protagonistas del día B, puede darse la situación de que alguno de vuestros outfits triunfe más que el otro 😎 (¡o no!) En cualquier caso,...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Parejitas! La alegría y la euforia que va a provocar a nuestros invitados nuestra celebración va a ser tan grande, que seguro y como nunca falta, os van a querer tirar para arriba, como a esta novia 👇 ¿Te gustaría que te mantearan o que ni se les...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola parejas del foro! 😊 Antes de empezar a organizar vuestro gran día, ¿cómo os imaginabais que sería? ¿Un proceso más fácil, más difícil...? ¡Contadnos e intercambiad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2000 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2000 días