Ourense, Orense · Desde Agosto del 2018
Tremendamente enamorada
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasHola!! Menudo dilema que tengo... a menos de un mes de la boda necesito vuestra ayuda!! Dudo con la canción para entregarle el ramo de novia a mi abuela. Uno de los ramos de novia es para mi abuela la fallecida, se lo llevaré el día después y la...
Creé un post
Hace 2570 díasHola!! Mi contador me revela que quedan 53 dias para el dia B... pero con este tiempo tan loco, loco, loco, .... y casándome en Galicia ...cada vez que pienso que puede llover me entran los siente males... y aunque tengo plan B e incluso C...siempre...
Creé un post
Hace 2571 díasA 50 días de la boda, os voy a contar mis favoritos del dia B, que nervios.... -Diseñador: Aire Barcelona ( aunque modifico algunos aspectos del vestido) -Luna de miel: Maldivas is comming!!! Solo quiero pensar en calma, mar, el-yo, solos, -Perfume:...
Creé un post
Hace 2590 díasHola!! ¿Alguno de vosotros /as puede recomendarme detalles especiales para mejor amiga y mejor amigo? Tenemos varias ideas en la cabeza pero no sabemos como enfocarlas, no se si alguna de vuestras ideas puede ayudarme!! Muchas Gracias!!
Creé un post
Hace 2619 díasHola!! ¿Alguno de vosotros se casa el 8 de Junio de 2019 en Ourense? Mi pregunta es... ¿ como vais? os falta mucho para terminar de gestionar la boda? ¿Alguna novia le da miedo que llueva? A mi si.... este tiempo esta tan loco , que me va a dar...