Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 4048 días
Participé en el post de Ekane
Hace 4249 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4318 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4383 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4383 díasOla chicas ya tengo viaje una semanita a maldivaz al hotel kumanthari a todo incluido select y a la hab beach villa delux.. teneis opiniones sobre esta isla y hotel para ir comentando gracias
Participé en el post de Irene
Hace 4569 días
Creé un post
Hace 4570 díasYa tengo restaurante en moncada en la masia font del tort estoy super contenta me encnta el sitio y sobretodo el trato que nos han dado los dias de la visita super familiar y que van a estar cntigo en el dia tan importante de tu vida no tengo...
Participé en el post de Irene
Hace 4575 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4575 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4575 díasOla novias ne gustaria saber si alguna ha elegido este vestido ya que a mi me eligio el. Me gustaria tener opiniones para todos los complementos peinado etc.. y ya que es un vestido estilo griego por su espalda como podria enfocsr la boda gracias por...