Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola!! yo tambien me caso en septiembre del 2014!! me alegra encontrar gente de la misma fecha
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Ola chicas ya tengo viaje una semanita a maldivaz al hotel kumanthari a todo incluido select y a la hab beach villa delux.. teneis opiniones sobre esta isla y hotel para ir comentando gracias
Ya tengo restaurante en moncada en la masia font del tort estoy super contenta me encnta el sitio y sobretodo el trato que nos han dado los dias de la visita super familiar y que van a estar cntigo en...
Ola novias ne gustaria saber si alguna ha elegido este vestido ya que a mi me eligio el. Me gustaria tener opiniones para todos los complementos peinado etc.. y ya que es un vestido estilo griego por...