Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Con ganas de que llegue el día!!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4349 días
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces. Aqui os dejo el...
Participé en el post de Pulpo
Hace 4353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4353 días
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4374 días
Hola chicas!! No se si esa pregunta os la habeis hecho alguna vez, pero he encontrado este blog donde me ha encantado la idea. Espero que os guste. http://baballa.com...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4374 días
Participé en el post de Elena
Hace 4397 días
Creé un post
Hace 4412 díasChicas y chicos casamenteros! Por fi necesito ayuda... Resulta que vamos a poner los regalos a la vista durante el banquete, a modo decorativo, pero no queremos que los invitados lo cojan,sino que queremos repartilos con los postres. Hemos pensado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4501 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 4501 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4544 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4546 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4546 díasBuenas noches chicas!! Y algún que otro chico que haya por ahí jeje A ver si me podéis ayudar. Nuestra boda será cocktail, aproximadamente 2 horas y media durante las que se sirven aperitivos, platos algo más fuentes y postres finalmente. Estuvimos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4549 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.