Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Con ganas de que llegue el día!!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Despues de un mes o mas dandole vueltas a las invitaciones (ya voy tarde para entregarlas pero bueno...), por fin las tengo hechas y este es el resultado!! Que ganas de entregarlas!! Asi es como...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas!! No se si esa pregunta os la habeis hecho alguna vez, pero he encontrado este blog donde me ha encantado la idea. Espero que os guste. http://baballa.com...
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros nos queremos casar en la Iglesia del pueblo de mi novio porque yo soy de Madrid y estamos viviendo aquí en Bollullos. Tenemos mirados un par de salones para la...
Chicas y chicos casamenteros! Por fi necesito ayuda... Resulta que vamos a poner los regalos a la vista durante el banquete, a modo decorativo, pero no queremos que los invitados lo cojan,sino que...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Buenas noches chicas!! Y algún que otro chico que haya por ahí jeje A ver si me podéis ayudar. Nuestra boda será cocktail, aproximadamente 2 horas y media durante las que se sirven aperitivos, platos...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar letras sueltas de madera en Málaga, las encontré x internet pero quería saber si alguien sabe de alguna tienda. Gracias
Para no tener el típico libro de firmas voy a crear un rincón de los deseos, donde el invitado que quiera podrá dejarnos algo escrito. En la finca donde hacemos la celebración hay un árbol sin hojas...
Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...