Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Con ganas de que llegue el día!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4396días 9hrs
Pulpo
Mis invitaciones....por fin terminadas!!
Pulpo, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:04

Despues de un mes o mas dandole vueltas a las invitaciones (ya voy tarde para entregarlas pero bueno...), por fin las tengo hechas y este es el resultado!! Que ganas de entregarlas!! Asi es como...

Davinia, miércoles 26-Nov-14 100
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Inmaculada
Cómo regalar dinero en una boda o comunión de forma original
Inmaculada, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:29

Hola chicas!! No se si esa pregunta os la habeis hecho alguna vez, pero he encontrado este blog donde me ha encantado la idea. Espero que os guste. http://baballa.com...

Laura, miércoles 17-Jun-15 29
Elena
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Sevilla
Elena, El 13 de Abril de 2013 a las 19:15

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros nos queremos casar en la Iglesia del pueblo de mi novio porque yo soy de Madrid y estamos viviendo aquí en Bollullos. Tenemos mirados un par de salones para la...

Patricia, domingo 27-Abr-14 80
Jessica
Frase regalos
Jessica, El 9 de Abril de 2014 a las 21:45

Chicas y chicos casamenteros! Por fi necesito ayuda... Resulta que vamos a poner los regalos a la vista durante el banquete, a modo decorativo, pero no queremos que los invitados lo cojan,sino que...

Mireia, lunes 14-Abr-14 10
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Jessica
Boda cocktail
Jessica, El 26 de Noviembre de 2013 a las 23:46

Buenas noches chicas!! Y algún que otro chico que haya por ahí jeje A ver si me podéis ayudar. Nuestra boda será cocktail, aproximadamente 2 horas y media durante las que se sirven aperitivos, platos...

Judit, jueves 28-Nov-13 12
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Busco letras de madera
Mavyvv, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:31

Hola quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar letras sueltas de madera en Málaga, las encontré x internet pero quería saber si alguien sabe de alguna tienda. Gracias

Rakel, miércoles 8-Ene-14 47
-ale
Bodas DIY
-ale, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:13

Ahora que está tan a la última las bodas con un toque muy personal y los detalles "do it yourself" que mejor idea que hacer unos sellos totalmente personalizados.

Tamara, martes 22-Oct-13 11
A
Mi rincón de los deseos
Anna , El 18 de Mayo de 2012 a las 11:01

Para no tener el típico libro de firmas voy a crear un rincón de los deseos, donde el invitado que quiera podrá dejarnos algo escrito. En la finca donde hacemos la celebración hay un árbol sin hojas...

Patricia, jueves 2-May-19 90
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130

Grupos generales

Inspiración