Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasHola! !!!Alguien que vaya a Canada el 1septiembre? Estoy deseando ir! !!! Un saludo a todas!!
Creé un post
Hace 4460 díasHola chicas! Me gustaría poner una cámara instantánea pata q los invitados se hagan una foti y la peguen en el libro de firmas. El caso es q no quiero comprarme una solo por eso. Sabéis de algún sitio donde las alquilen? Cuanto valen los carretes? He...
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas! Estamos pensando hacer un circuito por canada 12dias por el este. Sólo hay una cosa que me preocupa y es la distancia de una ciudad a otra. Hay días que se hacen 400km en el autobús y me da un poco de miedo acabar reventados. Alguna va a...
Creé un post
Hace 4593 díasHola chicas una pregunta ¿sabéis q diferencia hay entre el dress bori de calle Alfonso y de donJaime? donde es mejor que vaya? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 4646 díasHola a todas! !! Alguien se casa este día? Yo tengo iglesia y finca pero no he empezado a mirar nada más. En cuanto vuelva de vacaciones. ..a mirar cosas!!!! Como vais las demas?
Creé un post
Hace 4678 díasHola a todas!!! Alguien se casa en el gayarre?tengo que ir a verlo esta semana pero no veo a nadie que se case alli asi que no se si estará bien.alguien me puede orientar?gracias!!!!