Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Junio del 2013
Quiero que sea una boda llena de emociones!!
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas, Esta es mi manicura de mi día B, animaros a subir vuestras fotos Un beso guapas!!
Creé un post
Hace 4031 díasBuenas chicas!! Mi vestido acabó como os imaginais todo sucio, lo llevé a la tintoreria y me lo devuelven como veis en la foto (negro) dicen q no da mas!! Estoy loca xq tengo q sacar las fotoa de la postboda y me duele también ver el vestido asi ...
Creé un post
Hace 4039 díasQue rápido pasa el tiempo!! Parece que fué ayer cuando decidimos casarnos y aquí estoy 19 días despúes, ya casada. Pasamos tanto tiempo preparando nuestro gran día, que la verdad es q pasa volando. Pero la vida te cambia en un momento, y a nosotros...
Creé un post
Hace 4235 díasDespues de darle muchas vueltas, mirar miles de diseños, aki estan mis pañuelos!! no puedo estar mas contenta con el resultado
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas x fin tengo mi sellito en casa, lo compre x internet en www.eltallerdeire.com en pokitos dias me llego a casa y estoy muy contenta con el resultado
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas, llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza jajja, el día d la boda queria tener un detalle especial con mi madre, mi abuela, mi hermana y también con 2 amigas que me ayudan en todo y siempre están ahí. Nose que regalarle y tampoco se en...
Creé un post
Hace 4261 díasHola chicas!! X fin tengo mi agenda de boda, al fin me decidi a hacerla yo y aki teneis el resultado Aunque no se me dan muy bien estas cosas no salio tan mal jaja Un besito
Creé un post
Hace 4283 díasHola chic@s, tengo un problemilla q no se q hacer. Mi boda la tengo puesta para el 21 de marzo desde hace ya 2 meses y reservada también en el restaurante. Y ahora me encuentro con que la fiesta de la juventud (una fiestaza que vienen 3 grandes...
Creé un post
Hace 4287 díasHola! me caso el 21 de marzo y queria saber con cuanta antelación ai q mirar el viaje? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas, Cuantas nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en A Coruña?? Esperemos que el tiempo nos acompañe
Creé un post
Hace 4691 díasHola tenemos pensado casarnos en junio del 2015, ósea casi dentro de 2 años, cuando me recomendáis q empecemos a ir preparando algo?? Graciass