Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Junio del 2013
Quiero que sea una boda llena de emociones!!
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4009 días
Hola chicas, Esta es mi manicura de mi día B, animaros a subir vuestras fotos Un beso guapas!!
Hace 4031 días
Buenas chicas!! Mi vestido acabó como os imaginais todo sucio, lo llevé a la tintoreria y me lo devuelven como veis en la foto (negro) dicen q no da mas!! Estoy loca xq tengo q sacar las fotoa de la postboda y me duele también ver el vestido asi ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4032 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4033 días
Esta es la colección que ha presentado Jesús Peiró en BBW14 para Novias de 2015. ¿Qué opináis? ¿Encontráis el vuestro?
Subí una foto en el post de Maryu
Hace 4037 días
Estoy muy contenta!! Ayer le solicite presupuesto a una chica que hace estas galletas (planeta Cookie) y casi seguro sera lo que demos de recuerdo/regalo, que sera el mismo para todos. No son baratas, sale a 1.90€/galleta pero llevan su trabajo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4037 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 4037 días
Hola a todas!!! Ya estoy en la recta final, el martes voy a hacerme la prueba de pelu y vestido (que nervios)! Necesitó consejo de las ya casadas pero bueno, todas en general... Una conocida me aconsejó que no llevara un recogido bajo, ya que la...
Hace 4038 días
Que rápido pasa el tiempo!! Parece que fué ayer cuando decidimos casarnos y aquí estoy 19 días despúes, ya casada. Pasamos tanto tiempo preparando nuestro gran día, que la verdad es q pasa volando. Pero la vida te cambia en un momento, y a nosotros...
Hace 4235 días
Despues de darle muchas vueltas, mirar miles de diseños, aki estan mis pañuelos!! no puedo estar mas contenta con el resultado
Hace 4243 días
Hola chicas x fin tengo mi sellito en casa, lo compre x internet en www.eltallerdeire.com en pokitos dias me llego a casa y estoy muy contenta con el resultado
Hace 4261 días
Hola chicas!! X fin tengo mi agenda de boda, al fin me decidi a hacerla yo y aki teneis el resultado Aunque no se me dan muy bien estas cosas no salio tan mal jaja Un besito