Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Me gusta mucho tar con mi futuro marido y con mi niña. Mis dos amores
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3930 díasHace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de todos me dijo k ella no iba a mi boda y que mi familia...
Participé en el post de Dolores
Hace 4056 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4112 díasHolaaaa me quedan 33 dias para la boda y estoy buscando cuidadoras para los niños en las bodas, alguien sabe de empresas k se dediquen a eso tambien?? gracias x adelantado
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4123 díasHolaaaaa toy a 44 dias de mi boda y todavia me queda gente x entregar la invitacion, firmar lo de la luna de miel, mirar las flores y elegir los manteles. ya noto algo de nervios a ver como saldra todooo......
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4150 días
Hace 4178 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4178 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4178 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4178 díasHoy estoy a 99 dias y todavia no es contratado al fotografo ni entregado los papeles en la iglesia uuuufffffff a ver si no me van a casar. jajaja aunk estoy estresada tambien xk mi novio y yo no dejamos de pelearnos entre el trabajo la niña y la boda...
Hace 4178 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4197 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 4203 días
Creé un post
Hace 4216 díasHolaaa alguien a contratado o va a contratar imagenpro?? yo creo k lo hare con ellos pero me gustaria. saber de alguien que haya trabajado con ellos para que me digan lo bueno y lo malo. muchas gracias