Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013

Me gusta mucho tar con mi futuro marido y con mi niña. Mis dos amores

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3377días 21hrs
Noelia
Triste despues de la boda
Noelia, El 26 de Julio de 2015 a las 00:45

Hace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de...

Maria, lunes 9-Nov-15 45 3.375
D
Alguien se ha casado o se casara en santa isabel de hungria?
Dolores, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:50

Como pregunto en el titulo del debate hay alguien por aqui que se ha casado o se va a casar en santa isabel de hungria (las palmas).para ver si m orientan un poquito como ha sido el tema d las...

Omar, martes 1-Sep-15 20
Noelia
Tematica para la celebración carnaval venecia??
Noelia, El 3 de Junio de 2014 a las 00:52

Holaa estoy buscando ideas para la tematica de mi boda de momento va ganando el carnaval de Venecia. Alguna idea??

Monica, miércoles 11-Feb-15 7
Noelia
Cuiadadoras de niños en las palmas
Noelia, El 25 de Enero de 2015 a las 01:43

Holaaaa me quedan 33 dias para la boda y estoy buscando cuidadoras para los niños en las bodas, alguien sabe de empresas k se dediquen a eso tambien?? gracias x adelantado

Sara, domingo 25-Ene-15 1 145
Noelia
44 dias
Noelia, El 14 de Enero de 2015 a las 16:46

Holaaaaa toy a 44 dias de mi boda y todavia me queda gente x entregar la invitacion, firmar lo de la luna de miel, mirar las flores y elegir los manteles. ya noto algo de nervios a ver como saldra...

Juma, jueves 15-Ene-15 12
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Noelia
A 99 dias del el dia b
Noelia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:25

Hoy estoy a 99 dias y todavia no es contratado al fotografo ni entregado los papeles en la iglesia uuuufffffff a ver si no me van a casar. jajaja aunk estoy estresada tambien xk mi novio y yo no...

Noelia, jueves 20-Nov-14 8
I
Viaje a italia??
Isabel, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:02

Hola chicas!! A parte de las agencias de viaje, se que en el corte ingles y en el carrefour tambien tienen paquetes de viajes a italia. Alguna ha hecho algun viaje asi? Es una buena idea para un viaje...

Laura, miércoles 3-Dic-14 14
Noelia
Circuito por toda Italia en marzo
Noelia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:38

Quien se va a un circuito por toda Italia en marzo??

Noelia, jueves 20-Nov-14 9
Carmen
Detalles de mi web de boda
Carmen, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:39

Hola a todas! Algunas amigas me han pedido ver mi página para ver si les daba ideas, así que aquí os subo unas fotillos. Espero que os ayude!

Carmen, sábado 8-Nov-14 26
Noelia
Fotografos imagenpro
Noelia, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:19

Holaaa alguien a contratado o va a contratar imagenpro?? yo creo k lo hare con ellos pero me gustaria. saber de alguien que haya trabajado con ellos para que me digan lo bueno y lo malo. muchas...

Evens, miércoles 5-Nov-14 11
Noelia
He bajado de peso
Noelia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:25

Hola e bajado de peso segun la gente se me nota y mucho. y mi suegra que es quien me regala el vestido quiere k valla a pronovias para que me vean antes de la primera prueba x si tienen que pedir una...

Mª Carmen, domingo 28-Sep-14 13
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Sara
Vestido de pronovias
Sara, El 21 de Septiembre de 2014 a las 11:36

Alguien sabe el precio aproximado de este espectacular vestido de pronovias y porque no está en la lista de vestidos de bodas.net? Gracias

Laura, lunes 22-Sep-14 24
Noelia
Majo grabaciones y diseño
Noelia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola alguien de las palmas a contratado o visto el trabajo de un chico k la empresa se llama majo grabaciones y diseño grafico que el despacho lo tiene en vegueta??? esk me lo recomendo un amigo pero...

Jeannette, jueves 18-Sep-14 1 172
Glenda
SOS peluquera las palmas
Glenda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:33

Hola chicas!! Me caso el 4 de octubre, mens d un mes ya, y aun no tengo pelukera para ese dia tan especial, me he hecho dos pruebas pero no me han gustado AYUDAAAAAAAAAAA X FAAAVOR! gracias

Cristina, lunes 15-Sep-14 5
Noelia
Como se hace un photocoll y las chapitas
Noelia, El 31 de Agosto de 2014 a las 18:59

Buenas como dice el titulo e leido mucho sobre las que lo tan haciendo y la verdad k me gusta la idea pero estoy un poco torpe de como se hace. Eso que yo tng k poner el fondo, lo accesorios y la...

Noemi, miércoles 3-Sep-14 5 486
S
Novias del 2015
Sandra, El 26 de Agosto de 2014 a las 08:17

Hola chicas quien se casa en el 2015 en gran canaria. ? Un saludo

Sandra, jueves 20-Nov-14 11
Dalila
Novia con presupuesto limitado!
Dalila, El 29 de Abril de 2013 a las 13:24

Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni...

Noelia, lunes 25-Ago-14 22
Carmen
Hotel con jacuzzi privado
Carmen, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:48

Hola chicas ! Me caso en noviembre y solo me queda buscar el hotel para la noche de bodas nos gustaria un hotel con jacuzzi privado pero no encuentro nadaa!! Alguien sabe de alguno?? Graciasss

Vanessa, martes 23-Sep-14 16
Andrea Rg
2 test negativo y nada de la regla
Andrea Rg, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:25

Pues escribi el otro dia y bueno me he hecho 2 test y los 2 negativos, llevo 3 dias de retraso, la matrona dice que es muy pronto para que el test diga que si o que no... Pero no estoy nerviosa para...

Llara, domingo 23-Nov-14 24
Noelia
Videos de invitaciones
Noelia, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:59

Hola chicas he leido k algunas han echo un video de invitacion para la boda. Y me gustaría saber cual es el programa que utilizan. Que me gustaría a la gente que viven fuera mandarselo con un video....

Paula, miércoles 13-Ago-14 4 219
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
M
Detalles.
Maria, El 31 de Julio de 2014 a las 11:19

Hola chicas.! ayer paseando por la avenida de Canarias, vi que se abrió una nueva tienda de golosinas, artículos de regalos y cual fue mi sorpresa que tanbien tienen detalles para bodas, están bien de...

Maria, viernes 1-Ago-14 4
Dara
Boda canónica en Las Palmas
Dara, El 30 de Julio de 2014 a las 21:25

Hola, buenas tardes, quisiera saber cuanto puede llegar a salir una boda por la iglesia en Las Palmas de G.C o en la propia isla de Gran Canaria, para saber si hay mucha diferencia con la civil, ya...

Dara, viernes 8-Ago-14 4
Myza
Help! ¿Qué me pongo para mi boda en febrero?
Myza, El 28 de Julio de 2014 a las 07:47

Como dice el título del debate, me caso en febrero, concretamente el día de San Valentín. Ya tengo el vestido, de Fara Sposa: El problema es que la cerimonia será al aire libre, y tengo que buscarme...

Anny, jueves 31-Jul-14 43
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13

Grupos generales

Inspiración