Albacete, Albacete · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3636 días
Hola a todos mi marido quiere poner alpargatas para las mujeres y no se donde comprarlas me parecen un poco caras, os agradezco que me deis pistillas. Gracias de antemanooo
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3636 días
Por fin las tengo terminadas. Me ha costado un pelin diseñarlas. Loa dibujos nson de mis sobrinas. Y el diseño nuestro.
Hace 3636 días
Hola a todas.En el mes de marzo por fin elegí el vestido de novia, después de probarme los de varias tiendas. Es justo de mi estilo y cuando me pusieron la mantilla la verdad me emocione un poquito. No he querido mirar la foto que me hicieron pero de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3637 días
Aver si os gustan!! ??Tienen 10 cm de tacon y un cm de plataforma. Se ven super comodos.Ami me an encamtado ???
Subí una foto en el post de Dreamer
Hace 3637 días
Aunque al principio pensé en una peina clasica ahora me planteo comprarme uno de estos tocados... pero... necesito ideas de con que tipo de recogidos quedan bien (recogido bajo) y ademas llevo velo amantillado como el de la foto!!! Ideas porfiii ...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3638 días
Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
Hace 3682 días
Hola todos. Me he enamoradod este papel. Me he pasado por una imprenta para que me diseñen las invitaciones y me comentan que busque yo el papel troquelado. Casualidad que hice una captura de la imagen que adjunto pero ahora no soy capaz de recordar...