Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2013
quiero mirarlo todo, pero cuando me enamoro de algo no hay vuelta atras
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4471 díasHola chicas: Que tal vais con los preparativos? yo algo saturada porque no quiero dejar nada para el final y se me olviden cosas jeje... Mirad acabamos de reserva luna de miel a Las Vegas, y después de leer varios debates sobre este tema y opiniones...
Creé un post
Hace 4544 díasHola Chicas Creo este debate para los que nos casamos el 21 de Junio de 2014, por si coincidimos en algun viaje y poder intercambiar opiniones, nosotros en principio queremos ir a Las Vegas, pero tambien nos gusta Dubai o algo del estilo, alguien...
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas: Me estoy planteando la opción de contratar un seguro de bodas, porsiacao tuvieramos que cancelar o posponer la boda. El sitio que elegimos no es un sitio endonde hagan bodas todos los fines de semana, con lo cual me da un poco de miedo...
Creé un post
Hace 4677 díasHola a t@os Haber os comento mis dudas, estamos mirando para cerrar el tema del banquete y nos encanta la Casagrande de Fuentemayor, hemos ido varias veces y he hablado varias veces con ellos, el problema es que no he congeniado muy bien con la dueña...