Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2013
quiero mirarlo todo, pero cuando me enamoro de algo no hay vuelta atras
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola Chicas Creo este debate para los que nos casamos el 21 de Junio de 2014, por si coincidimos en algun viaje y poder intercambiar opiniones, nosotros en principio queremos ir a Las Vegas, pero...
Hola,estoy buscando musica para el banquete y tengo un pequeño problemilla...no sé por cual decidirme,he hablado con el duo caché de valga,con el dúo prisma del grove y con los 3.com. El precio es mas...
Hola chicas: Me estoy planteando la opción de contratar un seguro de bodas, porsiacao tuvieramos que cancelar o posponer la boda. El sitio que elegimos no es un sitio endonde hagan bodas todos los...
Hola, me llamo Ángeles y soy de Marín. Hace poco mi pareja y yo tomamos la decición de que se nos pasaba el arroz y que ya era hora de casarse. Desde entonces no sé si estoy más agobiada que...
Hola chicas, veo que muchas de vosotras lleváis tiempo preparando vuestra boda!!! a ver si alguien que se haya casado en junio del 2013 nos pueda guiar a las del 2014, en algunas cosillas Yo estoy...
Hola a t@os Haber os comento mis dudas, estamos mirando para cerrar el tema del banquete y nos encanta la Casagrande de Fuentemayor, hemos ido varias veces y he hablado varias veces con ellos, el...
Hola. Aun tengo mucho tiempo para organizar mi boda, pero me llama la atención la Casa Rural Gasamans. Mi idea es hacer una boda civil y q la ceremonia , las fotos y el banquete se hagan en el mismo...
Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...
Hola, somos de la zona de Santiago y nos casamos a principios del año que viene. En estos días estamos mirando de cerrar el banquete y nos hablaron del Pazo de Xerlis (A Estrada). Alguien nos podría...