Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4666 díasParticipé en el post de Alica
Hace 4669 díasCreé un post
Hace 4669 díasSi teneis referencias de sitios donde hagan buenas bodas tipo coctel en malaga, agradeceria me las hicieseis llegar. la boda es a finales de mayo 2014. muchas gracias
Creé un post
Hace 4669 díasNos casamos dentro de 10 meses en una boda tipo coctel y despues de ver muchos sitios y a pesar de las diferencias de los tres sitios que planteo, son nuestras verdaderas opciones reales Nh Malaga: nos atrae el que sea un hotel, posibilidad de...
Participé en el post de Marta
Hace 4669 díasCreé un post
Hace 4671 díasEstamos un poco perdidos con el convite, hemos visitado numerosos sitios, comenzando por hoteles y a continuacion fincas. pero de momento no tenemos nada claro. la boda sera tipo coctel de larga duracion y a continuacion barra libre como en cualquier...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4684 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4684 díasMe quedan 10 dias para la boda y la iglesia si la tenmos y muchas cosas mas pero el sitio para el convite no, y estoy empezando a estar un poco preocupada. que sitio me recomndais? necesito ayuda, muchas gracias!!!!!