Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2013
Soy una madre de familia numerosa, y he vivido junto a mis personas más queridas, empezando por mi marido y nuestros hijos, un sueño hecho realidad.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Estoy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!! HE APROBADO EL CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo muchos propósitos y sueños que cumplir!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezando por mi CARRERA DE PSICOLOGÍA!!!!!!!!!!! Desde mi soñada boda todo está saliendo fenomenal, y que sigan las buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!ME SIENTO OTRA.
Bueno, la vida va pasando. Este año ha sido un poco raro. Desde diciembre que nos prometimos mi marido y yo, preparar toda nuestra boda, hasta el día de nuestra maravillosa boda, y ahora que ya se ha pasado y lloro sólo de pensar en mi boda, en lo feliz que me siento al cumplir mi sueño, y que ahora creo que cualquier cosa que desee puedo hacerla realidad. Tengo una maravillosa y fantástica familia que me empuja a luchar para seguir cumpliendo nuevos propósitos y sueños, que pronto dejarán de serlo.
Participé en el post de Maria E.
Hace 4606 días
Participé en el post de Maria
Hace 4607 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4608 días
Hola mujeres y todo aquel que lea este debate. A 4 días de mi boda, y como sé que no voy a tener más tiempo, quiero dar las gracias por todo el apoyo, mensajes, consejos y ayuda que he recibido de vosotras. Ha sido un camino largo y bonito, pero...
Hace 4621 días
Creé un post
Hace 4621 díasHola mujeres y todo aquel que lea este debate. A 4 días de mi boda, y como sé que no voy a tener más tiempo, quiero dar las gracias por todo el apoyo, mensajes, consejos y ayuda que he recibido de vosotras. Ha sido un camino largo y bonito, pero...
Participé en el post de Sandra
Hace 4621 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4625 días
Hace 4627 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4629 días
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas y chicos: después de hablar con el dj que viene a poner música en mi boda, me ha dicho que le facilitaría mucho darle una lista de canciones que queremos que toque, y la verdad es que no me está resultando fácil hacer la lista. Por eso os...