Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2013
Soy una madre de familia numerosa, y he vivido junto a mis personas más queridas, empezando por mi marido y nuestros hijos, un sueño hecho realidad.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas. Hoy creo que voy a crear un poco de polémica. Con ello no quiero ofender a nadie, sino que compartamos opiniones. Lo cierto es que muchas de nosotras soñamos con un vestido de ensueño, de...
Hola chicas y chicos: después de hablar con el dj que viene a poner música en mi boda, me ha dicho que le facilitaría mucho darle una lista de canciones que queremos que toque, y la verdad es que no...
Holaaaa chicassssssss, nosotros también nos casamos el día 7 de Septiembre, que tal llevais los preparativossss?, el viaje, las fotos, vestidos, etc....
Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...
Hola chicas, aquí estoy de nuevo para pediros ayuda. Estoy a 21 días de mi boda, y quiero hacer algo que rebele la felicidad que siento y a la vez que todo el mundo se entere de que me caso. Ya sé que...
Hola chicas! Por fin tengo el tiempo suficiente para poder explicaros con detalle como fue nuestro GRAN dia. Todo empezó el sábado 13 de julio muy temprano. Nosotros somos de Barcelona pero nos...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas como estays? Yo estoy algo mas animada con ayuda de mi familia y tengo que comentaros que me caso por lo civil solo nosotros y mis padres por juzgado de paz me gustaria a lo grande pero...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, abro este debate para animarme un poco.. Parece que cuando te casas todo está pensado para megabodas, y cuando hablas de un número reducido de invitados, parece que la boda tiene que ser...
Chicas mi boda es civil y estamos pensando si es realmente necesario contratar fotógrafo. Hay varios invitados que entienden de fotografía y nos han ofrecido estar pendiente de ese tema para los...
Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...
Hola chicas!! Me caso en septiembre 2013 y andamos mirando las alianzas, nos estamos olvidando locos!!! Queremos algo económico, algun@ las a comprado ya? Un saludo
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...