Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 535 días
Creé un post
Hace 536 díasHola, quería saber si alguien tiene información de jardín de azahares después de la Devastadora DANA de Valencia… he llamado un par de veces y he escrito un correo y no me han contestado… celebro allí mi boda el 5 de julio de 2025 y aunque todavía me...
He votado una encuesta
Hace 574 díasEstoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!
Participé en el post de Natalia
Hace 580 días
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria? ¡Déjamos un comentario explicando! 🤗 *** Encuentra aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 589 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 589 díasHola, me caso el 5 de julio del 2025, y estoy buscando una peluquera y maquilladora buena que lo haga bien. He estado mirando a encarna barranca y a paloma barba por los comentarios que tienen aquí, pero Me gustaría saber opiniones de ellas o si me...
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que escogí a una maquilladora profesional que también...
Guapa, ¿cuál de los siguientes maquillajes llevarías el día de tu boda? 💄 https://www.bodas.net/debates/elige-1-entre-estas-5-sombras-de-ojos--t546581. ¡Espero que acabes de pasar un feliz jueves! 😘