Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Julio 2025 Valencia

Jardín de azahares

Natalia, el 9 de Noviembre de 2024 a las 08:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola, quería saber si alguien tiene información de jardín de azahares después de la
Devastadora DANA de Valencia… he llamado un par de veces y he escrito un correo y no me han contestado… celebro allí mi boda el 5 de julio de 2025 y aunque todavía me queda me gustaría saber información de cómo están al respecto… si alguna también celebra la boda allí y sabe algo le agradecería que me informara… he mirado en sus redes sociales y tampoco han puesto nada de información… Gracias de ante mano

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Noviembre de 2024 a las 08:56
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todavía estarán saturados, acostumbrándose a la nueva situación, y seguro que haciendo todo lo posible para tirar para adelante. Aún hay mucha incertidumbre, y por si fuera poco, han dicho que esta semana puede volver a llover torrencialmente 😢😢
    Entiendo perfectamente que estés nerviosa, no tiene que ser fácil ni para ti ni para ellos. Dales un poco de tiempo, seguro que te dicen algo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente te decía que tuvieras algo de paciencia porque estarán saturados. No digo que esperes a tres meses de la boda. Pero vamos creo que un mes puedes esperar.
    Si te ha sentado mal lo siento pero yo no tengo la culpa de lo que te está pasando
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me caso en julio, pero por ejemplo la prueba de menú la teníamos en diciembre.. no pretendo que me contesten a mi únicamente.. por eso he preguntado por aquí si a alguien que también se vaya a casar ahí antes que yo les ha podido decir algo acerca de la situación. Yo también he sido afectada por la DANA, llevo casi 2 semanas sacando lodo y limpiando, pero inevitablemente también me viene a la cabeza y aunque todavía me quedan 8 meses quiero saber la situación por si tengo que cambiarlo todo.. no quiero esperar a que me queden 3 meses y no poder hacer nada..creo que es entendible vamos… creo que como clienta que ha desembolsado bastante dinero merezco algo de información… al igual que otras empresas que también han sido afectadas, un comunicado para todos sus clientes informando de la situación no estaría demás. Si no tienes información y no estás de acuerdo con lo que pido te lo respeto. Pero el post lo he creado para recibir algo de información acerca del establecimiento si no la tienes no hace falta que me digas nada. Gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que el campo de golf que hay a 3 minutos en coche del sitio que comentas subió esto a insta, imagino que la situación ser parecida. Jardín de azahares 1

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente a quien se case en semanas sí les hayan contestado pero casandote en julio...creo que falta muchísimo tiempo y estarán enfocados en otra cosa
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí entiendo que habrá sido afectado, y que ahora mismo estarán centrados en la catástrofe y no puedan contestar al teléfono ni a los emails uno a uno…pero también es cierto que hay gente como yo, incluso que se case en estas semanas o meses que tendrán dudas. Un comunicado a través de redes sociales aunque sea podrían haber hecho para dejar a la gente un poco informada y quizás menos preocupada.. ya que otros locales afectados sí lo han hecho para que los clientes estén un poco informados y más tranquilos... Por eso he preguntado por aquí, por si alguna pareja tenía algún tipo de información…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto…. Dales unas semanas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en Catarroja, una de las zonas más afectadas así que entiendo la preocupación. Pero también entiendo que ahora mismo estarán más enfocados en intentar asimilar el desastre y en limpiar que en contestar llamadas o publicar cosas. No es una situación sencilla para ninguna de las dos partes.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el sitio, está en una zona afectada? Si es asi entiendo tu preocupación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración