Couto (Xanceda), Acoruña · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4401 díasHola que tal todo?Quien se va de luna de miel a Ribera Maya? Nosotros nos casamos el 21/06 y saldremos el 23/06 una semana desde santiago de compostela. Aalguien se va en esa fecha????
Creé un post
Hace 4578 díasHola a todos, necesito buestra ayuda, quiero hacer la entrega del ramo de forma diferente, no quiero lo de lanzarlo ni lo de entregarlo a una persona en concreto. Fui a una boda donde la novia recogio un zapato de cada soltera para meterlo debajo de...
Creé un post
Hace 4615 díasHola a todos, me caso el 21/06/14 y me gustaría saber que documentación se necesita para la iglesia y como es para el juzgado despues y todo esas cosas que estoy muy perdida. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4618 díasHola a todos. Me caso el 21 de Junio del año que biene, y me gustaría hacerle un detalle el día de la boda y la verdad es que estoy algo perdida. Tenia pensado regalarle los gemelos para la boda pero supongo que cuando se compre el traje ya casi...
Creé un post
Hace 4685 díasHola q tal lo llevais? Yo creo q voy bien de tiempo aunq me gustaria compartir con vosotros haber como vamos. un saludo y felicidades por la boda.