Galdakao, Vizcaya · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2011
Mi muro

Participé en el post de Rita
Hace 2730 días

Participé en el post de Maiyudi
Hace 2731 días
Participé en el post de Nekane
Hace 2790 días
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 2793 días
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos +++++!!...

Participé en el post de Maiyudi
Hace 2803 días
Participé en el post de Margot
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2817 díasHola xikas una pregunta!!!sabéis cuando empieza la fase lutea después de ovular...desde el primer diacuando ya da negativo el test de ovulación...al día siguiente...o cuando xq me hago un lío...Ami me dio positivo el test clearblue ovulacion el...

Participé en el post de Lourdes
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 2818 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...

Subí una foto en el post de Margot
Hace 2820 días
Os cuento hoy a 8 días post ovulación me exo un test de embarazo con la primera orina y en 4 min ha salido esto...será positivo...ayer era blanco nuclear...

Participé en el post de Margot
Hace 2820 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2821 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2821 díasOs cuento hoy a 8 días post ovulación me exo un test de embarazo con la primera orina y en 4 min ha salido esto...será positivo...ayer era blanco nuclear...

Participé en el post de Yunyta
Hace 2825 días

Participé en el post de Gema
Hace 2826 días
Subí una foto en el post de Bella
Hace 2854 días
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año...