Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yunyta
Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla

Duda con test de ovulación

Yunyta, el 5 de Julio de 2017 a las 16:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

¡Buenas!
Vereis, hace 10 años que tomaba anticonceptivas a raiz de que mis reglas eran muy irregulares, tanto que me llevé casi 1 año sin ella. A mediados de mayo las dejé, y hace como dos domingos que empecé a tener un ligero manchado marrón durante una semana que sólo veía al limpiarme tras hacer pis. Esta semana he tenido dolores de ovarios, y un poco de flujo marron al limpiarme. Ya hoy desapareció pero de momento lo achaco a dejar las pastillas y a que se me regule el cuerpo.
Como hace tanto que no óvulo, está semana moje he realizado test de ovulación, pero aún leyendo miles de post y web, no me aclaro si me salió positivo o no. Os dejo una foto por si podéis ayudarme.

Test de ovulación

Test de ovulación

Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Yunyta, el 5 de Julio de 2017 a las 16:38
  • Yunyta
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Yunyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, de todas maneras como apenas hace un mes y medio que dejé los anticonceptivos, voy a esperar otro mes a ver como reacciona mi cuerpo, ya que le de cabecera me dijo que me observara mis ciclos durante dos meses.

• Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!pues de momento esos test no son positivos...igual tendrías ke ir al gine y que te mandé ovusitol o así para intentar regular la regla xq con los ciclos tan largos es un descontrol..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa